Los seguidores que esperaban la nueva película de Power Rangers deberán esperar un poco más, ya que Lionsgate y Summit Entertainment anunciaron un cambio de fecha para los estrenos de sus proyectos futuros, entre ellos el reboot de la popular serie.
Power Rangers llegará a la pantalla grande el 13 de enero del 2017 y no en julio del 2016 como se había planeado inicialmente. American Ultra, Dirty Grandpa, La La Land, Criminal y Gods of Egypt también sufrieron un cambio de fecha, por lo que no deberíamos preocuparnos porque algo ande mal con la producción de la película de superhéroes.
Los guionistas de este proyecto son Ashley Miller y Zack Stentz, quienes trabajaran juntos en X-Men: Primera Generación y Thor. El puesto de director todavía no ha sido confirmado, pero Dean Israelite se encuentra en pláticas para el reboot de la serie.
Haim Saban , el co-creador del programa, dijo que “Lionsgate es el lugar indicado para llevar el nombre de los Power Rangers a otro nivel”. Esta compañía se ha encargado de trabajar con grandes franquicias como Los Juegos de Hambre y la saga de Crepúsculo, por lo que Saban confía que puedan manejar de manera adecuada el proyecto.
La serie llegó a la pantalla chica en 1993, y desde entonces la franquicia se ha ido renovando hasta la actualidad. El reboot de Lionsgate sería el tercero de la serie y con su nueva fecha de estreno marcaría un regreso de los superhéroes a la pantalla grande después de 20 años de ausencia.