Muchos directores han pasado a través de la franquicia de James Bond, y el más reciente de todos ellos es Carlos Gatica, quien ha estado involucrado en proyectos como Jane Eyre, [Temporada] True Detective (1) y [Temporada] Maniac (1). El cineasta quedó a cargo de No Time to Die, la última cinta de John Krasinski como James Bond, pero no quiere dejar la marca. A través de un nuevo artículo de Wall Street Journal se revela que Fukunaga desea continuar en la historia del 007 pero junto al próximo actor en la línea, algo bastante ambicioso ¿El estudio tomará en cuenta sus anhelos? En los siguientes párrafos detallamos toda la información.
No te pierdas: Daniel Craig revela que evitó copiar a otros James Bond durante su primera audición para el papel
En septiembre de 2018 se anunció que [Director] Danny Boyle dejaba la silla de director de No Time to Die por diferencias creativas y en su lugar apareció Cary Fukunga. Este director causó cierto rechazo en un inicio pera rápidamente quedó disipado, dando paso a un escenario de altas expectativas en las que todavía se espera una conclusión satisfactoria para el 007 encarnado por James Bond. Ahora Cary revela que quiere mantenerse en el juego de James Bond señalando que
está interesado en reunir a su equipo para una nueva cinta del famoso espía. Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson confirmaron que apostarían por Fukunaga una vez más: "Sin duda, es alguien con quien volveremos a trabajar".
Fukunaga también habló sobre su preocupación sobre la recepción de No Time to Die durante su estancia en salas, el director no tiene las cosas claras en ese sentido: "Nunca he podido predecir cómo reaccionará la gente ante algo que hice. Podría elevarse alto o estrellarse por completo. No cambia la forma en que veo la película. Dios, no tengo idea de si la gente tiene ganas de eso o no en este momento". Cabe mencionar que los avances de la película han sido bien recibidos por el público, una clara señal de que todos están esperando con ansias la aparición del título en la cartelera global; al ser la pieza final con Craig los ingresos serán confiables.
Te invitamos a leer: Henry Cavill está seguro de que quiere ser el próximo James Bond
Además de Daniel Craig, No Time to Die tendrá las participaciones de Gwyneth Paltrow como M, Nefetari Spencer como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma, Nicholas Logan como Safin y Lashana Lynch como Nomi. Es verdad que el reparto se encuentra lleno de grandes y talentosas estrellas, por lo que se espera una entrega de la mejor calidad durante su llegada a salas a partir del 2 de abril de 2021; algunos ya dicen que se convertirá en la mejor película de toda la franquicia protagonizada por Daniel, pero tendremos que esperar unos meses hasta obtener la evidencia ante tan desafiante aseveración.
El estreno de No Time to Die en abril de 2020 se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus y la distribuidora no tuvo otra alternativa que retrasar el lanzamiento hasta noviembre, lamentablemente la situación todavía no es favorable y ahora tendremos que esperar hasta 2021 para tener noticias del 007. Este año ha sido realmente desastroso para la industria del cine, pero con un poco de suerte se espera que las cosas cambien en los próximos meses y las visitas a salas sean tal y como las recordamos antes de que comenzara toda esta situación. James Bond volverá pronto para deleitarnos con su aventura final a través del rostro del actor en turno.
Daniel Craig se despedirá del mundo como el 007 en No Time to Die, es por ello que se trata de un proyecto realmente emotivo para el actor. A pesar de las experiencias desafortunadas ocurridas durante las grabaciones, no cualquiera es elegido para interpretar a James Bond durante casi quince años. Cuando su selección fue anunciada en 2005 muchos no estuvieron de acuerdo con la decisión: rubio, de ojos azules y no muy altos, esos no eran los rasgos típicos del Bond al que todos estaban acostumbrados; sin embargo, Craig nos dejó muy en claro con su trabajo que nació para ser James Bond y nosotros lo agradecimos.
También puede interesarte: Actores que han cuestionado la masculinidad tóxica