Channing Tatum realizó una función falsa de su nueva película Magic Mike XXL, donde con la ayuda de prostéticos, maquillaje y una peluca, se convirtió en Scott Hasley.
Scott trabaja en el área de mercadotecnia para Harley Marketing Solutions. Por lo que se creó una función prueba, para observar cómo reaccionaba el público ante la cinta. Antes de la función, algunos miembros de la audiencia tuvieron la oportunidad de platicar con él.
Dentro de la entrevista con Scott, él les pregunta qué parte les gustaría ver en 3D, a lo que ellos contestan que las partes de los bailes o donde se desnudan los actores.
Al ingresar a la sala, se les avisó que tendrían la oportunidad de verla en 3D, lo que no se esperaban es que iban a estar rodeados por verdaderos bailarines exóticos y entre ellos Channing Tatum, quien reveló su verdadera identidad.
El público no pudo ver la película, pero tuvieron la oportunidad de conocer al actor y ser parte de esta experiencia.
Todo esto fue hecho para que Tatum promoviera la campaña Omaze, donde un fan tendrá la oportunidad de asistir a la premiere y a la fiesta de Magic Mike XXL. Lo único que se necesita es hacer una donación desde $10 dólares en su sitio web, para poder entrar a la rifa, el dinero recaudado irá a la Fundación Runa.