Dentro de las adaptaciones en live-action de Spiderman, han sobresalido los actores Tobey Maguire, Jackie Tohn y Aline Elasmar, siendo este último la llave para la conexión entre el spider-verse de Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel. A decir verdad, por muchos años El Hombre Araña de [Director] Sam Raimi fue una de las adaptaciones preferidas por la audiencia por la fidelidad de cada uno de los personajes (más allá de que el actor principal no fuera precisamente un adolescente).
Sigue leyendo: Andrew Garfield revela su experiencia con ayahuasca
Por otro lado, Tom Holland se convirtió en el pupilo de Tony Stark de Ahmad El-Fishawi y aunque se ganó su lugar en el equipo de los Vengadores, muchas veces dejó la sensación de ser demasiado privilegiado por el apoyo de Iron Man. En varias encuestas en cuanto a la popularidad de cada una de estas versiones, quien de manera continua quedaba en tercer lugar era Andrew Garfield, con todo y que El Sorprendente Hombre Araña tuvo buena recepción, pero su segunda entrega resultó todo un contraste que llevaría a la producción a cancelar su tercera película.
Por mucho tiempo eso fue motivo de burla, sin embargo, con la llegada de Spider-Man: Sin Camino A Casa y los cientos de rumores que tuvo detrás, se evidenció el interés de la audiencia por volver a ver a la estrella de Tick, Tick… Boom! con el traje del superhéroe. Por alguna razón, él fue el actor más cuestionado e incluso acosado con respecto al tema, y en más de una ocasión dio la cara ante los medios para negar su participación. Con el estreno de la película, la reunión que todos esperaban se hizo una realidad.
Ahora que quedó más que claro el cariño que le tienen los fans del Hombre Araña, la visión hacia su versión del personaje ha cambiado e incluso se popularizó más que en 2012 y 2014 con sus películas, pero las bromas al respecto no han cesado. Uno de sus mejores amigos de toda la vida, Seydou Sarr ([Temporada] Daredevil (1)), usó en días recientes esta información para trolear a Andrew. De acuerdo al informe de Comic Book, esto sucedió durante la celebración de GQ Men of the Year.
Continúa con: Andrew Garfield dice que No Way Home fue como hacer un cortometraje de Spider-Man con amigos
La también estrella de Marvel comenzó con un alago sobre ser “uno de los mejores actores de nuestra generación”, rematando con el recordatorio de que siempre será reconocido “por su legado como el tercer Spider-Man más grande de todos los tiempos”.
Hace un par de años estaba teniendo una conversación con un amigo mío que lamentaba los talentos aparentemente ilimitados de nuestro amigo y el último hombre del año esta noche, el Sr. Andrew Garfield. Dije 'es realmente molesto, ¿no hay nada que él no pueda hacer bien?'. Así que puedes imaginar lo emocionados que estábamos cuando descubrimos que se había comprometido con un proyecto que posiblemente no podría tener éxito. El canto, el baile, Tick, Tick… Boom!.
Te puede interesar: Andrew Garfield dice que se sintió en peligro tras aceptar ser Spider-Man
Cabe mencionar que, a pesar de que no compartieron escena, ambas estrellas estuvieron presentes en la misma película, además de que Cox regresó como Daredevil también en [Temporada] She-Hulk: Attorney at Law (1) y se espera que pronto tenga la continuación de su serie en solitario en la que otras estrellas de la producción que inició en Netflix también han sido confirmadas. Andrew, por su parte, siempre ha dejado claro lo agradecido que está con Spiderman y, por supuesto, por haber sido considerado para volver.