¿Se les acaba de echar para atrás su actor principal en una historia sobre un peligroso asesino? Eso no es un problema, cualquier día de la semana pueden llamar a Charlize Theron para que les resuelva su problema.
Al menos eso es lo que les pasó a los Hermanos Russo, quienes se habían conseguido a Brad Pitt para protagonizar su película The Gray Man, que es descrita de la siguiente manera:
"Court Gentry es conocido como The Gray Man: una leyenda en el mundo encubierto, moviéndose en silencio de trabajo en trabajo, haciendo lo imposible, y luego desapareciendo. Y siempre da en el blanco. Pero hay fuerzas más letales que Gentry en el mundo. Y, a sus ojos, Gentry ya ha superado su fecha de utilidad.
Ahora, él va a demostrar que para él, no hay zona gris entre matar para ganarse la vida y matar para seguir con vida".
Después de comerle el mandado a Tom Hardy en Mad Max, ha quedado bastante claro que Charlize Theron puede tomar cualquier papel fuerte, aunque éste haya sido pensado primero para un hombre.
The Grey Man busca director después de que los Hermanos Russo se comprometieran a filmar las dos partes de Avengers: Infinity War, pero el guión de la película sigue siendo de su autoría.