Es cuestión de tiempo para que finalmente podamos ver más adaptaciones del catálogo de cómics de la casa editorial Marvel en la pantalla grande. Gracias a los grandes proyectos cinematográficos basados en historietas ya se han empezado a cocer más spin-offs e historias nuevas.
Es innegable la popularidad del anti-héroe Deadpool dentro de la comunidad de fanáticos de cómics, luego de aparecer brevemente en X-Men: Origins y sufrir un estancamiento en su producción, el día de hoy a través de su cuenta de Twitter, la actriz Morena Baccarin (cuya última aparición fue en la serie de “Gotham”) se ha confirmado a secas como “Vanessa”, la contraparte femenina de Wade Wilson (Ryan Reynolds) alias Deadpool y dónde además revela el logo temporal de la producción.
Dentro del marco argumental del comic, Vanessa Carlysle es Copycat, una mutante con la capacidad de cambiar de apariencia y replicar otros poderes o súper habilidades, y que además se enamora de Deadpool mientras trabaja como prostituta en Boston. Parece que el violento mercenario no será el único mutante que veremos en esta ocasión.
Otros actores confirmados hasta el momento para el film de la 20th Century Fox son Gina Carano como la mutante Angel Dust y T.J. Miller como Weasel, el fiel secuaz y auxiliar de Deadpool. Reynolds y el resto del reparto estarán a la orden del director Tim Miller a partir de la semana que viene para el rodaje. Febrero 12 de 2016 es la fecha oficial de estreno.