Los creadores de Game of Thrones prefieren que los actores ignoren las novelas

Los creadores de Game of Thrones prefieren que los actores ignoren las novelas

Tras el final de la última temporada de Game of Thrones las especulaciones de los seguidores se han dado rienda suelta sobre el futuro de [spoiler]Jon Snow[/spoiler] en la serie, aunque su relación con las novelas publicadas es más bien alejada. Además la saga literaria sigue sin conclusión y probablemente la serie termine mucho antes […]

Por Adrián Rodríguez el 27 julio, 2015

Tras el final de la última temporada de Game of Thrones las especulaciones de los seguidores se han dado rienda suelta sobre el futuro de [spoiler]Jon Snow[/spoiler] en la serie, aunque su relación con las novelas publicadas es más bien alejada. Además la saga literaria sigue sin conclusión y probablemente la serie termine mucho antes de conocer el final original del escritor George R. R. Martin.

El actor que interpreta a Jorah Mormont, Iain Glen, reveló en una entrevista para Radio Times lo siguiente:

No he leído los libros. Leí el primero cuando obtuve el trabajo, solo para tener el sentimiento y una sinopsis de lo que ocurriría con el personaje. Pero fuera de eso, los escritores de la serie, David y Dan, no quieren que los actores pasen del guion al libro, siempre sugiriendo lo que ocurre en el libro y la diferencia que existe… Están felices que sigamos y los tratemos como guiones sin historia, así que esa es la razón por la que solo leí la primera novela.

No es la primera vez que llegamos al mismo tema sobre los actores y los libros originales. Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, tratan de mantener los actores concentrados solo en la serie y en lo que están actuando en el momento. Tal vez de esta manera las expectativas no se desbordan como casualmente ocurre con muchas otras series o películas.

Lo único que quiero es que Jorah esté presente cuando Daenerys (Emilia Clarke) lo logre al final, y se siente en el Trono de Hierro. Me gustaría estar a su lado.

Esperemos que el sirviente más leal de La Madre de los Dragones logre ver materializado su anhelo más grande…

La sexta temporada de Game of Thrones llegará en primavera del próximo año.

Contenido relacionado

Contenido relacionado