Ahora que ya pudimos ver la primera imagen oficial de Suicide Squad con todo el elenco reunido ya solo podemos imaginarnos cómo hubiera sido este equipo con la presencia de Tom Hardy en él, como estaba planeado originalmente.
El protagonista de Mad Max: Furia en el Camino iba a interpretar a Rick Flagg, el líder del Suicide Squad, en un principio, pero luego dejó ese papel en manos de Joel Kinnaman. Muchas versiones circularon, pero ahora podemos saber la verdad directa desde el propio Tom Hardy.
Básicamente fue culpa de Alejandro González Iñárritu:
"Hay un elemento muy práctico de por qué no pude estar (en Suicide Squad), el cual es que Alejandro (González Iñárritu) ha alargado la filmación por tres meses en Calgary, así que tenemos que regresar a Patagonia o Alaska para continuar filmando The Revenant, la cual se ha convertido en una bestia mucho más grande de lo que pensamos, pero también está quedando excepcional", contó el actor.
Así que ahí lo tienen, nada conflictos con el guión o con los personajes, simplemente se trató de una cuestión de agendas. Hardy también dijo saber qué es lo que pasará entre El Guasón y Harley Quinn, pero sólo quiso adelantar que será espectactular.