Aunque ya muchos estábamos temiendo porque toda la avalancha de imágenes y videos que salieron del rodaje de Suicide Squad en Toronto nos estuvieran arruinando la película, el director David Ayer está bastante confiado en que esas imágenes clandestinas no afecten nada del resultado final.
Aprovechando el final de la parte del rodaje en exteriores que hicieron en Canadá, el director aprovechó para poner un par de mensajes en su Twitter, el primero de ellos para agradecer a la ciudad y para recordarnos que Suicide Squad usará técnicas de filmación con acrobacias y gente real:
Pero el otro mensaje que puso fue el ganador, ya que básicamente dijo que "no le han quitado ni una pluma a su gallo". O, en español neutro, que las sorpresas de su película siguen intactas:
Y, la verdad, debe tener razón. Ya sabemos cómo lucen los personajes, hemos visto fotos y videos del nuevo Joker con Harley Quinn (como si no fueran a salir juntos en la película) y hasta a Batman persiguiéndolos, pero nada de eso que hemos visto tendrá sentido, para bien o para mal, hasta el 5 de agosto del próximo año, fecha de estreno de Suicide Squad.