Estados Unidos está celebrando su Labor Day Weekend, un fin de semana lleno de oportunidades para gastar dinero antes del cierre comercial de la temporada de verano, y para el cine son tres días de ganancias importantes; sin embargo, éste se proyecta para ser uno de los más flojos de la última década, de acuerdo con Collider, con ninguna película superando los $10 millones de dólares (mdd) para el domingo.

Entre las mejor paradas se encuentra (apenas) [Pelicula] The Transporter Refueled, que ganó el primer lugar del viernes en la taquilla estadounidense con $2.4 MDD, y esperando solamente unos $8 MDD para cuando termine el domingo, mucho más bajo que los $12 MDD de El Transportador 3 en 2008.

En segundo lugar tenemos a War Room, la cual recibió más locaciones de proyección de parte de Sony, y que se está posicionando para recibir $9 millones el domingo, después de los $2.31 millones de ayer.

STRAIGHT OUTTA CHURCH


Straight Outta Compton, la pequeña biopic, se llevó $2.23 MDD el viernes, y se proyecta que gane $9 millones para el cierre del fin de semana, lo cual la pondría delante de su principal competidor, War Room, quien amenaza con quitarle su cuarto fin de semana consecutivo en la cima de la taquilla.

El estreno más lucrativo, sin embargo, es A Walk in the Woods, la cual abrió con $1.16 MDD el miércoles. Llevándose $2.19 MDD ayer, se estima que la película termine Labor Day Weekend con unos $8 MDD, un poco detrás de Transporter, pero bastante sólido para una película R (equivalente a una C mexicana) en un fin de semana un poco flojo.

Robert Redford, lo mejor de la semana.