Mientras muchos de los fans del director Edgar Wright siguen lamentando el hecho de que el británico haya salido de Ant-Man, Wright ha seguido adelante preparando una nueva película que lleva por nombre Baby Driver.
La más reciente información de este filme es que Lily James, la protagonista de Cenicienta, está en pláticas para ser la segunda protagonista y unirse a Ansel Elgort (Bajo la Misma Estrella).
Pero lo que es más importante es que The Hollywood Reporter publicó los primeros detalles de la historia de Baby Driver:
Ansel Elgort protagonizará como un joven mudo que tiene una condición de oído que lo obliga a escuchar música constantemente para poder calmar el constante zumbido en sus oídos. Su personaje es un conductor para un grupo de asaltabancos que debe escapar después de que un atraco les sale mal.
Quizá para los que no estén tan familiarizados con Edgar Wright no sea información interesante, pero para los fans es una oportunidad de ponerse a salivar por una nueva película que permita jugar al director con la música, uno de sus puntos fuertes.