Pues sí, como ya se especulaba hace tiempo Colin Trevorrow estaba algo descontento con la producción de Star Wars: el ascenso de Skywalker, porque habían rechazado su guión por una reescritura. Así que finalmente abandonó la silla. Con el puesto vacante, alguien se lo hizo notar al director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, quien no perdió la oportunidad para lanzar una pedrada (con una gran sonrisa pícara, seguramente).
Jajaja. Me gusta terminar mis películas.
Waititi respondió a un usuario que había especulado "¿será este el momento para que tengamos una película de Star Wars de Taika Waititi?". El comentario seguro iba encaminado a hacer notar que en menos de dos meses esta es la segunda película de la saga que pierde a sus directores. Antes de Trevorrow, Phil Lord y Chris Miller dejaron el spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Antes incluso, Josh Trank perdió su oportunidad de la que se decía iba a ser una película dedicada a Boba Fett
También podría interesarte: Star Wars: Episodio IX se queda sin director, Coli
Waititi trabaja para la franquicia hermana de Star Wars, Marvel, pues ambas pertenecen a Disney, quizá recapacitó al recordar los casos de Joss Whedon (que se pasó al lado oscuro después de que Avengers: Era de Ultrón, no diera los resultados esperados) o el fallido Ant-man de Edgar Wright, por lo que agregó a su comentario:
Me despedirían en una semana.
Por si no lo viste: [Artículo] Star Wars: Episodio IX: directores que podrían oc
Y aunque la compañía de junto tampoco ha tenido mucha suerte con los directores, podemos esperar lo mejor de Kathleen Kennedy, quien detrás de Lucasfilm ha tenido buena mano (Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Rogue One: Una Historia de Star Wars son un buen precedente). Veamos cómo le va con la cinta de Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi, el próximo 15 de diciembre.
Quizá podría interesarte: Thor: Ragnarok: Tessa Thompson critica los estereo