Dragon Ball Super | Toei Animation anuncia que ya está preparando nuevos episodios

Dragon Ball Super | Toei Animation anuncia que ya está preparando nuevos episodios

La noticia que todos los fans de Dragon Ball estaban esperando ha llegado: Toei Animation trabaja en nuevos episodios de Dragon Ball: Super, la exitosa serie animada que continúa con las aventuras de Goku después de haber derrotado a Majin Boo y que terminó en marzo del año pasado con la saga del torneo del […]

Por Alberto Sándel el 23 enero, 2019

La noticia que todos los fans de Dragon Ball estaban esperando ha llegado: Toei Animation trabaja en nuevos episodios de Dragon Ball: Super, la exitosa serie animada que continúa con las aventuras de Goku después de haber derrotado a Majin Boo y que terminó en marzo del año pasado con la saga del torneo del poder.

También te puede interesar: Dragon Ball y su paso por el cine

Después de que terminara el anime la historia continuó en el manga, y nosotros pudimos ser testigos de lo que pasó después gracias a la película Dragon Ball Super: Broly, la cual logró un éxito sin precedentes para la franquicia y sentó las bases para lo que muy probablemente veremos más adelante.

Los fans de Dragon Ball pudieron estar casi 20 años sin saber lo que ocurría después de Dragon Ball Z (porque Dragon Ball GT no es parte del canon), así que fácilmente podrán esperar un poco más para ver lo que viene después del torneo del poder. El anuncio fue dado en un evento en Miami, donde la revista World Screen tuvo cobertura de compañías extranjeras y compartió lo dicho por Toei Animation (vía Comic Book).

La compañía también está haciendo más episodios de Dragon Ball: Super, una serie japonesa de fantasía, acción y artes marciales en la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku después de haber derrotado a Majin Boo y cuando aparece el Dios de la Destrucción Bills.

También te recomendamos: Dragon Ball Súper: Broly | Un regalo divino de Shenlong para los fans

El éxito de Dragon Ball: Super demostró el alcance que tuvo Goku y sus amigos en la cultura popular, ya que millones de adultos que disfrutaron de este anime durante la infancia y juventud ahora son (principalmente) los que aportan millones de ingresos a los creadores. La película Dragon Ball Super: Broly es la primera de la nueva serie, anteriormente con Dragon Ball y Dragon Ball Z ya habíamos tenido numerosas cintas que buscaban explotar la popularidad de los personajes aunque rompían con la continuidad de la historia.

Tanto en Japón como en Latinoamérica y en Estados Unidos, la nueva entrega que hace canónico a Broly fue un éxito rotundo que, sumado a los altos ratings logrados Dragon Ball: Super, hace lo más lógico y conveniente continuar produciendo capítulos para los fans que agradecerán y recompensarán el trabajo puesto en ello.

Al final del torneo del poder ya habíamos conocido a algunos de los más poderosos contrincantes que hayan aparecido en la historia de la franquicia, con Dragon Ball Super: Broly se suma un personaje de poderes increíbles, pero probablemente el futuro de la saga ya haya sido anunciado en el manga, a menos que decidan tomar otro camino.

Después de la pelea contra Broly, Goku y Vegeta tienen que ayudar a la Patrulla Galáctica porque escapó un prisionero de un poder mágico inmenso que fue encerrado por el Gran Kaio-Shin del universo 7, el cual aún vive en Boo Gordo. Este nuevo arco argumental es conocido como Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Molo, el nuevo enemigo, es un hechicero de gran poder con cara de cabra que es apodado "el comedor de mundos". Sería interesante verlo en la serie animada enfrentarse a los héroes de la historia, pero por ahora no hay detalles más allá de lo ya mencionado.

No te pierdas: 7 animes y mangas arruinados por Hollywood

Contenido relacionado

Contenido relacionado