La reputación de Drake Bell se hundió hace varios meses cuando salieron a la luz acusaciones en su contra por poner en peligro a una menor de edad. El actor y cantante se sometió a juicio en el estado de Ohio, recibiendo libertad condicional y perdiendo casi toda credibilidad ante su base de fans. Ahora vuelve con una declaración pública, asegurando que las acusaciones en su contra son falsas y que de ser verdaderas no estaría libre. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
No te pierdas: Emmy 2021: critican a productor de Gambito de Dama por cosificar a Anya Taylor-Joy en su discurso
Hace pocos años, Drake Bell desarrolló un especial interés por México, país en el que encontró un sólido cúmulo de seguidores gracias a la popularidad de series como El Show de Amanda y Drake y Josh. Sus conciertos en el territorio se hicieron más frecuentes e incluso cambió sus redes sociales al idioma español, modificando su apellido a Campana y escribiendo publicaciones que conectaran mejor con el público mexicano. Pero aquello no duró demasiado.
A principios de junio se reportó a través de Deadline que Drake Bell había sido arrestado por los cargos de poner en riesgo a una adolescente y por proporcionarle material peligroso. La información reveló que Drake se había puesto en contacto con la chica de 15 años a través de redes sociales en 2017. Esta no fue la primera vez de una falla ante la justicia, pues en 2015 se le arrestó por conducir bajo los efectos del alcohol en California, siendo liberado tras pagar una fianza de US $20 mil y pasar cuatro días en prisión.
Te invitamos a leer: Acusan a Paw Patrol: La Película de sexismo
A través de un nuevo video compartido en redes, Drake Bell intenta explicar su situación actual, asegurando que todas las acusaciones en su contra son falsas.
Muchas de las noticias que han estado escuchando, la mayoría de las noticias que han escuchado recientemente son completamente falsas y erróneas y siento que les debo una explicación. Sé que esto ha avanzado muy rápido para ustedes, pero para mí, ha sido una investigación exhaustiva de tres años de cada afirmación falsa que se ha hecho. Y no soy yo quien le dice que las afirmaciones son falsas, sino el estado de Ohio quien ha demostrado que las afirmaciones son falsas. Si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo.
En el material, el cantautor da gracias a los fans que creyeron en él desde el principio y pide al resto que no se dejen llevar por los titulares engañosos de otros medios, que estudien la información real y saquen sus propias conclusiones.
Cuando me presentaron un acuerdo de culpabilidad debido a los mensajes, sentí que era la mejor manera de terminar con esto rápidamente y que todos los involucrados pudieran seguir adelante y que yo volviera a hacer lo que amo. Quiero dar las gracias a todos los que vieron a través de las mentiras e hicieron su investigación y miraron mi caso y vieron lo que era, en lugar de toda esta confusión mediática. No crean en los medios de comunicación desde el principio. Es mucho clickbait. Hagan su propia investigación y saque conclusiones.
Lo cierto es que Drake Bell no convence a muchos en todas sus redes sociales. En Twitter ya no promociona su música, quitó su foto de perfil, el apellido Campana y ahora se dedica a compartir el contenido de una empresa dedicada al negocio de las criptomonedas; en Instagram todavía muestra un poco de su vida y es ahí donde se aloja la mayor parte de fans que creen en él y su inocencia. Sólo el tiempo nos dirá en dónde lo coloca la vida.
También puede interesarte: Acusan a American Crime Story de ‘gordofobia’ y Sarah Paulson se disculpa