Dicen que nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo y para el actor Eddie Redmayne esta frase le cae como anillo al dedo. El británico vuelve a las salas de cine de todo el mundo con la secuela de [Pelicula] Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y con ello también las entrevistas, donde acaba de sincerarse sobre su carrera en el mundo de la actuación.


No te lo pierdas: [Artículo] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald


Gracias a [Pelicula] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es que el actor ha podido compartir con los medios de comunicación durante la etapa de promoción del filme, y en una entrevista en específico para GQ (vía Indiewire) Redmayne afirma saber que no es una persona que caiga bien a todo el mundo. El está consciente que es uno de esos actores a los que la gente solo se permite dos cosas sobre ellos: amarlos u odiarlos. Es aquí cuando él se compara con una pasta comestible muy famosa en Inglaterra porque provoca el mismo efecto que el en la gente.





En Inglaterra tenemos una pasta comestible para untar a las tostadas llamada Marmite, y el eslogan de ese producto es “la amas o la odias” y yo siempre he pensado en mí como un actor de ese tipo. La gente ama todo lo que hago o la gente odia todo lo que hago.


Te puede interesar: [Artículo] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald


Durante la misma entrevista, el actor habló también sobre los diversos papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, de la que les recordamos que ha sido mayormente positiva para el también ganador de un premio Óscar y un Globo de Oro por su rol de Stephen Hawking en [Pelicula] La Teoría del Todo.


Eddie Redmayne también comentó que la película en la que más se aplica su “efecto Marmite” es [Pelicula] El Destino de Júpiter. El filme de las hermanas Wachowski lo puso en el rol de Balem Abrasax, un emperador sediento de conquistar galaxias, que para algunos es de lo mejor del actor en su carrera, mientras que para otros -quienes lo aborrecen- es su película favorita de Redmayne.


Interpretar a ese personaje fue una decisión muy arriesgada que en su momento consideré correcta. Gané un premio a Peor Actor del Año por ella, así que admito que esa fue una mala actuación de mi parte.


Quizás su participación en esa película fue demasiado, pero afirma que tomó la decisión de participar de estar en él porque le gustó mucho [Pelicula] Cloud Atlas, otra de las cintas de las Wachoswki, a la que considera como una de las cosas más extraordinarias que ha visto, tanto como El Destino de Júpiter y se declaró fan de esta dupla de directoras.


Continúa leyendo: [Noticia] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald