En la fiesta de nominaciones a los Premios BAFTA de TV la noche del pasado miércoles, el productor ejecutivo Steven Moffat abordó el rumor de una posible película de Doctor Who, tras la publicación de WikiLeaks acerca de correos electrónicos entre los ejecutivos de Sony y director de televisión de la BBC, Danny Cohen.
La postura de Moffat fue que la película no debe afectar el show:
"No se puede hacer una película que dañe la serie de televisión. Esa es la única cosa que yo diría sobre ello, estoy muy contento de que haya una película, una obra de teatro – lo que quieras -, pero el programa de televisión es muy importante y no debe ser lastimado . Todo el mundo sabe eso".
Cuando se le preguntó si piensa que la película realmente va a suceder, Moffat contestó que él no tiene nada en contra de una película, siempre y cuando la hagan bien. Pero más allá de eso, no está muy interesado en la idea.
"Estoy seguro de que hay dinero de por medio que se puede ganar ahí, pero eso no es el punto, ¿no? Estamos en la BBC. Trabajamos para el arte".
Se espera que el programa de televisión de Doctor Who que regrese a BBC América en el otoño, con Maisie Williams, estrella de Game of Thrones, como actriz invitada.