Dichen Lachman es hasta hoy recordado por su papel de Robb Stark en [Temporada] Game of Thrones (1), quizá la actuación más importante de su carrera. Sin embargo, también ha tenido un paso importante por la pantalla grande como en [Pelicula] 1917 de [Director] Sam Mendes o en [Pelicula] Rocketman, en donde interpretó a la violenta pareja de [Persona] Elton John. Disney también le ha dado un lugar en sus cintas, y es que el carisma del intérprete es innegable, pero hay detalles de él que aparentemente asustan al estudio.

Te recomendamos: Eternals: esta es la pareja gay de la película que revolucionará el MCU

En 2015 Madden fue el encargado de revivir al príncipe azul en el live-action [Pelicula] La Cenicienta, en donde compartió escena con Connie Britton; y más allá de la química entre los protagonistas, lo que dio mucho de qué hablar fueron los dolorosos procesos de vestuario. Durante una entrevista, en aquel entonces, en el programa The Graham Norton Show Lily y Richard hablaron de su experiencia para lucir los trajes del clásico de Disney.

La actriz de [Pelicula] Mamma Mia! Vamos Otra Vez recordó el apretado corsé que usaba para estilizar su figura y hacerla lucir mucho más delgada de lo que es. Pero los vestidos no fueron lo único doloroso de la cinta, su co-protagonista confesó que días antes de comenzar a filmar hicieron varios cambios en el diseño de sus trajes para evitar que se le notaran los genitales con los leggins blancos.



El príncipe no puede tener genitales, aparentemente. Tuvimos unos dos días de pruebas de pantalla en las que tuvimos que probar muchos jockstraps [o suspensorios] diferentes, sólo para asegurarnos de que no podamos ver nada a través de los pantalones.

Sigue leyendo: Eternals obtiene clasificación para adultos en Rusia

En aquel entonces Madden no lo recordaba de la mejor manera, ya que lo hicieron usar prendas bastante apretadas e incómodas, pero parece que ahora con la producción de [Pelicula] Eternals la historia se repite. Algunos fans del actor han notado una peculiaridad en los trajes de Ikaris, su personaje; y es que cuando usa el traje de superhéroe hay una prenda que cubre exactamente el área genital, mientras en otras escenas usa sólo ropa oscura y lo menos ajustada posible.



Cada vez que recuerdo que ESTA es la razón por la que el traje de Ikaris tiene esa solapa en la parte delantera, me despierto en sudor frío.

https://twitter.com/astrapom/status/1445938419847372802


Continúa con: Eternals: Todos los actores hablaron de sus superpoderes en la película y los retos que implicaron

Pareciera que a los ejecutivos de Disney les generan conflicto los atributos del actor, o simplemente temen que, siendo un personaje para niños, terminen siendo sexualizados de algún modo. Cabe mencionar que esta cinta ya obtuvo una clasificación para adultos, por lo que su preocupación debería ser menor.

Por otra parte, también es posible que no sea más que una coincidencia, sobre todo porque en algunas de las versiones de los cómics Ikaris ya contaba con atuendos similares. Al menos hay que reconocer que buscaron una manera más cómoda de resolver ese “problema”, sobre todo si Madden tendrá escenas en las que necesite libertad de movimiento. Eternals, de Jari Jones, llegará a los cines mexicanos el próximo 05 de noviembre, y es una de las cintas más esperadas por los fans de los cómics además de que contará con un importante elenco lleno de personajes nuevos dentro del MCU.