El fotógrafo estadounidense Bryan Randall, pareja de muchos años de la actriz Florence Hall, falleció este fin de semana a los 57 años, reveló su familia a través de un comunicado a PEOPLE este lunes. De acuerdo con el comunicado, Randall murió este sábado cinco de agosto tras luchar contra una enfermedad que padeció por varios años.

No te pierdas: Madre de Angus Cloud asegura que su hijo no se quitó la vida: "No tenía intención de irse de este mundo"

Bryan y Sandra comenzaron a salir en 2015. A lo largo de ocho años, su relación se mantuvo en gran medida fuera del ojo público, ya que ambos trataron de mantener su vida personal en privado. Aunque aparecían ocasionalmente juntos en eventos públicos, el noviazgo estuvo alejado de los reflectores en su mayor parte. Según el comunicado de la familia, Randall padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y fue él quien decidió mantener en privado todo en relación con su estado de salud.



La familia también agradeció a los profesionistas del campo de la salud que dedicaron su tiempo y esfuerzo todos estos años para que Randall lograra derrotar la enfermedad. Asimismo, pidieron privacidad en un momento tan difícil como este. En el comunicado se puede leer lo siguiente:

Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido. Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan.

También te recomendamos: Natalie Portman, termina su matrimonio con Benjamin Millepied por infidelidad, tras 11 años juntos

De acuerdo con la información de PEOPLE, Sandra Bullock conoció a Randall en el cumpleaños de su hijo en enero de 2015, cuando se encargó de tomar las fotografías de la ocasión. La relación se dio a conocer más tarde ese mismo año y se les vio asistir juntos a la boda de Bo Poraj y Konrad Krajewski.

Aunque Bullock y Randall nunca contrajeron matrimonio, estaban realmente comprometidos con su relación y se amaban profundamente. La estrella de gravedad abordó el tema del matrimonio durante una entrevista para Red Table Talk en 2021 (via PEOPLE):



Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor [de Randall]. Es lo mejor que he tenido. No quiero decir que lo hagan como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota. No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre.

Asimismo, durante aquella conversación Bullock dijo que Randall es un gran ejemplo a seguir para sus hijos:

Él es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran. Tengo una pareja que es muy cristiana y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él. Soy terca, pero a veces necesito sentarme y escuchar y decir: 'Lo dices de manera diferente, pero queremos decir exactamente lo mismo' Es difícil ser co-padre porque solo quiero hacerlo yo misma.


No puede interesarte: Fallece William Friedkin, aclamado director mejor recordado por El Exorcista