El mundo está lamentando la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, desde que se dio a conocer la tragedia el viernes por la noche. El comunicado, el cual fue compartido por la banda a través de su cuenta en Twitter mientras se encontraba en Colombia, llegó momentos antes de que llegue su momento de saltar al escenario para cerrar el festival Estéreo Picnic como cabeza de cartel. El mensaje se viralizó rápidamente y no tardaron en llegar mensajes de fans en shock por la noticia desde todas partes del mundo.
No te lo pierdas: Oscar Isaac asegura que Moon Knight derrotaría a Din Djarin, de The Mandalorian
Las celebridades también están de luto por la pérdida del baterista de Foo Fighters, de quien se supo que fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, durante la etapa sudamericana de la gira que estaba realizando la banda de rock, cuyo líder, y el mejor amigo de Taylor, es Dave Grohl. Varias estrellas de rock rindieron tributo a Hawkins, entre ellos Travis Barker, el baterista de Blink-182, y Lars Ulrich, baterista de Metallica. Pero también varias estrellas de Hollywood se lamentaron y le dedicaron un mensaje.
John Stamos compartió el que fue el último mensaje que intercambió con Taylor Hawkins, y a él se unieron otros como Elijah Wood y Josh Brolin, quien publicó una foto de él en su cuenta de Instagram únicamente con la palabra “no” y un emoji. Entre los comentarios de dicha publicación se encuentra uno de Dave Bautista, quien solo puso “brutal” junto con un emoji de corazón roto.
Este fue el último mensaje de texto de Taylor Hawkins para mí: "Sí, todavía tenemos que entenderlo por completo. Tenemos que armar esa mierda antes de morir". Sabias palabras de mi amigo: ¡arregla esa mierda! Estoy tan jodidamente triste. Otro que se fue demasiado pronto.
Te recomendamos: La Ciudad Perdida destrona a Batman en la taquilla del fin de semana
Taylor Hawkins vuela con los ángeles Descansa en paz.
Uf hombre. Triste escuchar sobre Taylor Hawkins. Amor a su familia y amigos.
Estoy tan triste por este hombre. El tipo más genial de todos. Dios bendiga y consuele a su familia, sus compañeros de banda, sus amigos y todos sus seres queridos. Taylor Hawkins. Descansa en Beats. #TaylorHawkins
Entre otras reacciones, está la de la actriz y cantante Miley Cyrus, quien afirmó que le dedicaría su próximo concierto a Hawkins. Foo Fighters se había presentado antes en Chile y Argentina como parte del cartel de otro festival, y los fans de dicho país compartieron fotos y videos de su última presentación, de la cual nunca hubieran imaginado que estarían en el último grupo de fans que pudo ver al baterista en acción.
Taylor Hawkins y el resto de integrantes de Foo Fighters protagonizaron Terror en el estudio 666, un filme donde se interpretan a versiones de ellos mismos, en una historia en la cual esta banda se muda a una mansión de Encino para grabar su décimo álbum, pero dicha mansión tiene un lugar oscuro en la historia del rock. Una vez dentro, Dave Grohl se encuentra batallando contra unas fuerzas sobrenaturales que amenazan con acabar la intención de la banda de grabar su nuevo álbum y, peor aún, con sus vidas. Recientemente se publicó el álbum con la música de la película, pero esta historia, llena de gore y un toque de comedia, es una de las últimas cosas en las que apareció el baterista.
Foo Fighters tenía planeada una gira para la que aún faltan más de 40 conciertos, pero es muy probable que sea cancelada por la inesperada tragedia que involucra al baterista que se unió a ellos en la década de 1990 y ha tocado en muchos de sus álbumes.
Continúa leyendo: Morbius ya tiene primeras reacciones de los críticos