El viernes pasado se estrenó el primer tráiler (el cual puedes ver aquí) de la próxima entrega de James Bond, pero las sorpresas al respecto no paran.

Ahora se muestran fotos oficiales de lo que se ha grabado y entre esto, se encuentra lo realizado en México; esta especie de Día de Muertos, "agringado". Para este desfile se tuvieron 1500 extras vestidos con trajes festivos.

En esta secuencia Bond se encontrará haciendo su camino en una habitación de hotel con Stephanie Sigman. Mientras que ella está esperando recibir algo de ese 007, que está más interesado en el punto de vista que la habitación ofrece.
Bond detecta dos chicos malos al otro lado del camino de donde saca uno y el otro sale corriendo. A partir de ahí, comienza una persecución y de alguna manera esto se traduce en un edificio en explosión.

Ahora los dos están entrando y saliendo del desfile porque. Este villano que Bond está persiguiendo es nombrado Sciarra. Eso es importante tener en cuenta, ya que el personaje de Monica Bellucci en la película se llama Lucía Sciarra.

Durante esta persecución, el villano pide respaldo y un helicóptero aterriza en la plancha del Zócalo. Ambos acaban subiendo y lo que sigue es una buena ola de puñetazos en pleno vuelo.