El director de Frozen: Una Aventura Congelada y Tarzan, Chris Buck, tiene en su mente una teoría que involucra a Tarzán como el hermano menor de Anna y Elsa. Así es, el director reveló que existía una conexión familiar entre estos personajes.
Buck explicó en una entrevista con MTV que los padres de Anna y Elsa sobrevivieron el tiempo suficiente para llevar a su hijo recién nacido a una jungla donde construyeron una casa en el árbol para luego ser devorados por un leopardo
Dije: 'Por supuesto que los padres de Anna y Elsa no murieron'. Si, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar un poco más tiempo de lo que creíamos porque la madre estaba embarazada, y dio a luz a un pequeño niño en el bote.
Naufragaron y de alguna manera terminaron lejos de las aguas escandinavas y llegaron a una jungla. Al final construyeron una casa en un árbol y un leopardo los mató, así que su bebé fue criado por gorilas. Entonces en mi pequeña cabeza, Tarzan es el hermano de Anna y Elsa. Pero por el otro lado de la isla hay pingüinos surfistas, lo cual se relaciona con otra película que no es de Disney, Reyes de las Olas. Ese es mi pequeño mundo divertido.
Y a pesar de que Disney no confirma nada, siempre habrán teorías sobre sus cintas animadas y las posibles conexiones entre los personajes.
Y tú, ¿Crees que inviten a Tarzán a la cena navideña?