Gal Gadot le debe su popularidad a Mujer Maravilla, que la muestra como una heroína fuerte, inteligente, capaz y decidida. Desde su aparición en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, el personaje encantó a todos y ahora se espera mucho de ella en Liga de la Justicia.
La reciente fama de la actriz le ha concedido un lugar en los programas de televisión más exitosos, por lo que no sorprendió a nadie que Saturday Night Live la buscara como anfitriona, donde Gadot sacó su lado cómico y hasta abordó el tema de la sexualidad de Diana durante una parodia con Kate McKinnon.
También te puede interesar: Gal Gadot besa apasionadamente a Kate McKinnon dur
Para iniciar su monólogo, Gadot dijo que estaba muy contenta de que esa emisión de SNL se presentaría en vivo en Israel (su país natal) por primera vez en la historia, por lo que aprovechó para hablar en hebreo y disculparse de antemano porque los escritores no sabían nada de su cultura y la hicieron comer hummus, además de que posiblemente todos creían que ella era en verdad la Mujer Maravilla.
A la actriz se le unió la comediante Leslie Jones disfrazada y presentándose como la Mujer Maravilla de Times Square. Juntas, hablaron de la inspiración que su personaje aporta para las mujeres. Jones admitió haber visto un DVD pirata de la cinta y también que cobra por tomarse fotos con los turistas. Ambas mujeres compararon sus poderes y artefactos para luchar contra el mal.
También puedes leer: Jackie Chan se siente triste e impotente por el at
Aunque el programa es enteramente de comedia, el inicio abrió con un número especial donde el cantante de country Jason Aldean cantó I Won´t Back Down de Tom Petty como homenaje al artista y a los fallecidos y afectados por el reciente tiroteo masivo sucedido en Las Vegas durante un concierto. El mensaje era unir al pueblo contra la desgracia y la violencia actual, a la vez que les proporcionaba un mensaje de esperanza.
No dejes de leer:
The Punisher: cancelan otro evento de la serie por