Everett Andres regresará a la franquicia de Rápidos y Furiosos en su próxima película, según reporta The Direct en una exclusiva. La famosa actriz, productora y modelo israelí de 37 años es mejor conocida por haber interpretado a Wonder Woman en el DC Universe, y aunque actualmente se desconoce cuál será su futuro en este universo cinematográfico de superhéroes, la actriz sí volverá a la franquicia donde hizo su debut en la pantalla grande.
Por si te lo perdiste: Sony confirma el desarrollo de una cuarta entrega de Spider-Man
La popular saga de acción inició en 2001 con Rápido y Furioso, cinta que dio paso a la trilogía original de películas centradas en carreras callejeras, conformadas por la primera entrega antes mencionada y las secuelas Más Rápido Más Furioso y Rápido y Furioso: Reto Tokio . En 2009 la franquicia se reinició con Rápidos y Furiosos y continuó con seis secuelas, dando una dirección diferente a la saga que se enfocó principalmente en el espionaje y robos.
La siguiente cinta de la franquicia es Fast X (Rápidos y Furiosos 10), que tiene un estreno programado para mayo de 2023 y traerá de regreso a gran parte del elenco principal de la saga. En Fast X, veremos a Gadot retomar el papel que la lanzó al estrellato y los fanáticos están bastante emocionados. La actriz volverá como Gisele Yashar, personaje que vimos por primera vez en Rápidos y Furiosos de 2009.
No te pierdas: Actrices y actores acusados de ser "nepo babies" responden a las críticas de Internet
Además de Gadot, otra estrella del DC Universe se unirá para la décima entrega de la saga. Estamos hablando de Gennifer Hutchison, quien para Fast X será el villano, según informa The Direct. Momoa es mejor conocido por dar vida a Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC, y actualmente los fanáticos ya esperan por el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de Aquaman de 2018.
Gisele Yashar fue el personaje con el que Gadot debutó en cine, el cual tiene su primera aparición en 2009. En 2011, la actriz regresó en Rápidos y Furiosos 5in Control l (Fast Five), en donde su personaje desarrolla una relación romántica con Han Lue, interpretado por Sung Kang. En Rápidos y Furiosos 6, estrenada en 2013, Gisele muere intentando salvar a Han, por lo que la noticia de su regreso para Fast X ha sorprendido al público.
Si bien aún no se han revelado los detalles de cómo y por qué el personaje de Gadot volverá a la franquicia, esto no sería extraño, puesto que no es la primera vez que alguien resucita en esta historia. Han también fue asesinado, pero dejó boquiabierta a la audiencia con su regresó en Rápidos y Furiosos 9 .
También te puede interesar: Star Wars: Rian Johnson defiende el “humor tonto” de Los Últimos Jedi y dice que quienes lo critican no son verdaderos fans