Si la nostalgia ya se está apoderando de ti porque el final de [Show] Game of Thrones está a menos de dos años de distancia, no te preocupes, porque la huella que ha dejado esta serie perdurará por mucho tiempo, y un buen ejemplo de su influencia se puede encontrar en Washington, D.C., donde hay un nuevo pub con diseño interior de escenarios de la serie.
No te vayas sin leer: HBO no mostrará episodios de Game of Thrones a los
La empresa Drink Company ha transformado los pubs Mockingbird Hill, Southern Efficiency y Eat the Rich en diferentes partes de los Siete Reinos de Westeros, que la mayoría conocimos gracias a la serie creada por David Benioff y basada en los libros de George R.R. Martin.
El nuevo bar incluye bebidas temáticas como “Dothraquiri” y “The Lannisters Send Their Regards", además de tener adornos de espadas y dragones. Estará abierto desde el 21 de junio hasta el 27 de agosto, así que si andas por los Estados Unidos, date una vuelta, tómate una selfie mientras estás sentado en el Trono de Hierro, y no dudes en compartirla en tus redes sociales.
A continuación, les dejamos las imágenes de esta nueva creación de Drink Company:
En la siguiente imagen podemos apreciar cómo Eat the Rich se volvió en Red Keep, la residencia del Rey de los Siete Reinos y el Trono de Hierro. También podemos apreciar estandartes de King's Landing, la capital y ciudad más grande de los Siete Reinos:
En la parte posterior del bar está el Trono de Hierro:
También puedes apreciar el Hall of Faces, con caras que no pertenecen a muertos, sino a miembros de la comunidad y vecinos del bar; no piensen mal, son sus caras en yeso:
Apreciamos un árbol Weirwood detrás de la barra de lo que solía ser el pub Mockingbird Hill:
Y en otra parte del bar, vemos dragones en la Ciudad de Mereen. Inclusive hay una escultura de un dragón que expulsa humo:
——————————-
No te pierdas: Game of Thrones: la séptima temporada tendrá el pe