[spoiler]Bob murió. Beth murió. Noah fue devorado frente a sus ojos.[/spoiler] El pobre de Glenn, personaje que Steven Yeun interpreta en The Walking Dead, no la ha tenido fácil.
En entrevista para EW, Yeun habló sobre lo que vendrá para su personaje y el resto del grupo:
“Es fácil usar las palabras de moda — decir “montaña rusa” o “intenso”. Creo que los últimos años nos indican bien hacía dónde nos dirigiremos en el futuro. Hemos visto a todos como son ahora. Los encontrarán canosos, rotos, destrozados, han sido testigos y han experimentado cosas terribles. Y así los encontrarán. Nosotros lo llevamos en nuestros rostros, en nuestros cuerpos. Observar dónde hemos evolucionado es asombroso. Entonces, la sexta (temporada) es eso, es mostrar qué tanto nos han arrebatado.”
Lo que podría ser un guiño respecto a un rumor que ha rondado la serie, vendría en este último comentario, el cual parece corroborar lo que les platicamos respecto a Jon Hamm:
“Nuestro objetivo es recuperar un poco de la vida que hemos perdido. Creo verán una historia del personaje algo más profundamente emocional, y claro, como siempre algún loco de remate”.
Si quieren ver la entrevista completa den clic aquí