Guardianes de la Galaxia Vol. 2 acaba de comenzar su segunda semana en carteleras de todo el mundo, lo que significa que quien ya la disfrutó puede regresar al cine para ver qué se perdió; ya saben, cosas como easter-eggs o cameos. Sin embargo, algo que nadie podrá ver es una escena poscréditos que James Gunn decidió cortar.
Durante una entrevista que el director de la película y su hermano, Sean Gunn (quien interpreta a Kraglin), tuvieron con USA Today, explicaron las 5 escenas poscréditos del filme y la relevancia que tenían dentro de la historia de Guardianes de la Galaxia Vol.2, pero lo que llamó más nuestra atención es que Gunn reveló que originalmente la cinta iba a tener 6.
Gunn señaló que la escena contaba con la presencia de Gamora (Zoe Saldana) y Mantis (Pom Klementieff), y que fue eliminada debido a que era muy confusa. De acuerdo con el director, en ella Gamora y Mantis están hablando tranquilamente cuando escuchan un grito y descubren que es Gef el Devastador, ya saben, el devastador con lentes que molestaba todo el tiempo a Baby Groot y que fue herido por la flecha de Yondu durante su escape. La escena concluía con la revelación de que Gef estuvo todo el tiempo en la nave que ahora habitan los guardianes.
También puede interesarte: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: te explicamos las escenas postcréditos
Siendo sinceros, la escena no suena tan importante como para ser incluida, pues a fin de cuentas Gef no fue un personaje tan memorable como para que la audiencia se preocupara por él. Además, ¿cómo pudo sobrevivir la flecha de Yondu y subir a la nave en la que el exlíder de los devastadores y Kraglin huyeron? La escena fue grabada, así que podría ser incluida en los materiales extra del Blu-ray, pero de nuevo, al ser tan irrelevante no nos molestaría que no fuese incluida.