Después de una larga espera, especulaciones y una lista de posibles actores, hoy se anunció al nuevo Spider-Man, el cual correrá a cargo del actor británico de 19 años Tom Holland.



En el comunicado de prensa, Marvel comentó lo impresionado que estaba no sólo por la prueba de Holland, sino por su trabajo en Lo Imposible, en la miniserie Wolf Hall y en la próxima película a estrenarse En el corazón del mar.

Al respecto de esta noticia, en el comunicado de prensa el productor Kevin Feige comentó: " Así como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, amamos encontrar nuevas y emocionantes voces que den vida a los personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su trabajo inspirador"

A la par de esta noticia, el director Jon Watts dirigirá la próxima cinta del arácnido, que tiene fecha de estreno para el próximo 28 de julio de 2017.

Tal vez la mayor sorpresa de esta nota es la elección de Watts como director, ya que en su filmografía cuenta con sólo dos películas: El payaso del mal y Cop Car.

Sony Pictures financiará esta nueva parte de la franquicia que tiene un valor de $4 mil millones de dólares para su lanzamiento en el verano de 2017. La cinta será producida por Kevin Feige y su equipo en Marvel y Amy Pascal quienes lanzaron la franquicia hace 13 años.



¿Qué les parecen estas decisiones por parte de Marvel y Sony?