Conocido por ser una de las estrellas más grandes de Hollywood, Jean-Claude Van Damme sorprende a las redes sociales ante la posibilidad de haber sido hackeado. El veterano actor publicó una serie de mensajes en los que habla sobre su vida privada, así como de algunas prácticas que podrían dañar su imagen.
No te pierdas: ¿No que no? Anthony Mackie responde a Tom Holland tras burlas de que no hay una película de Falcon: ‘Ahora hay una de Capitán América’
¿Jean-Claude Van Damme fue hackeado?
Ayer por la mañana, a través de su perfil en X/Twitter, el actor de ‘El Último Mercenario’ y ‘Street Fighter’ publicó un extraño mensaje en el que habla sobre su vida personal, su trabajo y su dinero:
“No soy un pirata informático. Simplemente no pago los salarios de mis empleados. Me encanta darle todo mi dinero a Alena. Solo a Alena. No mantengo a mis hijos. No hago ejercicio. No como. No duermo. Así es como hago películas malas una tras otra. No sé por qué hago esto.”
Las publicaciones continuaron a lo largo del día y se mantienen. En otra de ellas asegura que ‘mintió’ sobre su trabajo en un comercial grabado en 2013:
Te invitamos a leer: ¿Los ‘Elseworlds’ importan? James Gunn habla sobre la relevancia de los universos alternos en DC Studios
“Video n.° 1 de 2013. Volvo Trucks contrató a Forsman & Bodenfors para crear el comercial de split épico. Fue Alain Moussi quien realizó el split épico, no yo, ya que no puedo hacer splits desde hace muchos años. Pronto publicaré el metraje original de la actuación real del Sr. Alain Moussi. Lamento mucho haberte mentido todos estos años.”
En reiteradas publicaciones, el perfil de Van-Damme habla sobre Alena Kaverina, de quien se presume es su pareja actual.
También puede interesarte: ¡Le fue mejor fuera de cines! ‘Kraven el Cazador’ alcanza el puesto #1 en streaming a nivel global
“Compré un yate por 4.000.000 millones de dólares estadounidenses, pero no puedo donar más de 4 dólares estadounidenses a refugios de animales pobres. Mi dinero es solo mío y para gastarlo en la señorita Alena Kaverina. Sí, sí #jcvd #whisky Whisky Old Oak.”
El legado de Jean-Claude
Las posibilidades de que Jean-Claude Van Damme haya sido hackeado en X es alta. El actor irrumpió en la industria cinematográfica en los años 80, convirtiéndose en una de las figuras más emblemáticas del cine de acción.
Con sus habilidades marciales y carisma, se ganó el corazón de los fanáticos en películas como ‘Bloodsport’ y ‘Kickboxer’, estableciendo un estándar para los héroes de acción.
A lo largo de las décadas, su influencia perduró, y aunque su estatus de estrella de acción disminuyó, su impacto está presente en las nuevas generaciones. Hoy en día, Van Damme es un icono de la cultura pop, cuyo legado inspira tanto a cineastas como a actores jóvenes que buscan emular su estilo único de acción y su presencia en pantalla.
¿La presunta polémica con los empleados de Jean-Claude Van Damme dañará su imagen?
También puede interesarte: ‘Game of Thrones’ en la lupa: ‘Vientos de Invierno’ y el aterrador destino de un personaje cercano a Daenerys Targaryen