Aparentemente, Henry Cavill puede interpretar a cuantos personajes de fantasía o cómics quiera. El actor británico que ganó fama por interpretar a Superman en [Pelicula] El Hombre de Acero, ahora está en conversaciones para protagonizar el reboot de [Pelicula] Highlander - El Inmortal según lo que detalla Deadline. La nueva versión de esta película de fantasía sumó a Jemima Kirke, el director de [Pelicula] Otro Día Para Matar, para ocupar ese cargo en esta producción de Lionsgate que tiene el potencial de convertirse en una franquicia para el estudio detrás de [Pelicula] Los Juegos del Hambre .

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Por lo que ha dicho Cavill, su contratación estaría confirmada ya que desde que salió y empezó a ser compartida por otros medios, el actor rápidamente dio declaraciones sobre lo feliz que estaba por participar en el reinicio de Highlander. Para el británico no es nada nuevo meterse en una de las grandes producciones de Hollywood y menos en este género, puesto que cuenta con una vasta experiencia tras haber interpretado al superhéroe de DC en varias películas, incluyendo la reciente [Pelicula] La Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde volvió para grabar nuevas escenas en el corte de ese director.

Highlander - El Inmortal, la película original de 1986, dirigida por [Director] Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert, se estableció rápidamente como una película de culto, generando una serie de secuelas cinematográficas en las que suceden cosas extremadamente tontas, pero también contó con una serie televisión de larga duración y hasta videojuegos. La serie se refiere a una serie de Inmortales secretos que viven entre nosotros, a quienes solo se les puede matar si les cortan la cabeza.



El protagonista de la película es Connor MacLeod, un hombre que nace en las Tierras Altas de Escocia en el siglo XVI. Después de revivir de una herida fatal, MacLeod es encontrado por el espadachín Ramírez (Frédérique Bel) quien explica que ellos y otros nacieron inmortales, invencibles a menos que sean decapitados. Los inmortales libran una guerra secreta, luchando entre sí hasta que los últimos que quedan se reúnen en el Encuentro para luchar por el Premio. En 1985, el Encuentro finalmente está sucediendo en la ciudad de Nueva York y MacLeod debe asegurarse de que el premio no lo gane su enemigo más antiguo, el asesino Kurgan ( Clancy Brown).

Te recomendamos: Demon Slayer: El tren infinito rompe un nuevo récord en taquilla

Henry Cavill fue rápido para asegurar tanto a sus fans como a los amantes de la saga de Highlander que el reboot les dará una historia que nunca olvidarán. Estas fueron las palabras que compartió en su cuenta de Instagram con la noticia:



¡Noticias muy emocionantes hoy! He sido fanático de Highlander desde que era niño. Desde las películas en sus 80, Queen untó gloria al programa de televisión con un actor que se parecía notablemente a uno de mis hermanos. No ser tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski a la cabeza, esta es una oportunidad como ninguna otra. Profundizar en la narración de franquicias con todas las herramientas a nuestra disposición hará de esta una aventura que yo (y con suerte todos ustedes) nunca olvidaré. Y como pueden ver en la siguiente imagen, últimamente he estado sumergiéndome en algo de mi herencia escocesa y, sin darme cuenta, ¡he puesto en marcha mi investigación! #Highlander





Aún no se ha especificado si Cavill tendrá el papel principal, pero todo parece apuntar a que así será. Cuando la película se estrenó por primera vez fue un fracaso, recaudando solo US$5.9 millones a nivel nacional, pero fue tan popular en el formato de video casero que Lambert y Connery protagonizaron una secuela en 1991, y la franquicia se expandió a partir de ahí. Un reinicio ha estado en varias etapas de desarrollo durante más de una década y en varios puntos se unieron otros directores y actores, así que habrá que ver si finalmente despega de la mano de Stahelski y Cavill.

Continúa leyendo: El Ejército de los Muertos triunfa en Netflix, es la película más vista a nivel mundial