Los últimos meses han sido unos de los más tumultuosos en la carrera de Henry Cavill, todo esto gracias a la secuela de [Pelicula] Enola Holmes 2, su salida de [Temporada] The Witcher (1) y a su improbable anunciado regreso con bombo y platillo al DCEU tras los cambios ejecutados por [Director] James Gunn. Con estos hechos se confirma una nueva etapa en la vida profesional del actor británico, en la que ahora se ha mostrado particularmente interesado en compartir abiertamente los motivos tras el nuevo rumbo de sus proyectos, entre los que se encuentra su pareja Natalie Viscuso.

Sigue leyendo: The Witcher: Henry Cavill quería dejar la serie desde la segunda temporada porque no respetaban los libros


Y es que el actor se mantuvo inmerso en el foco de la atención mediática por las largas semanas previas a la premiere de la cinta protagonizada por Thomas Chaanhing. A su supuesto retorno al universo de DC con futuros y prometedores proyectos, se le sumó la noticia de su partida de la saga de fantasía oscura, misma que se encuentra próxima a expandir su universo con[Temporada] The Witcher: Blood Origin (1) y la cual cuenta con una gran número de seguidores en todo el mundo gracias a la popularidad de sus videojuegos y, desde luego, a las novelas en las que se basa la historia.

Siendo el mismo Cavill un fan declarado de las aventuras de Geralt de Rivia, la noticia de su partida de la serie representó un gran shock para sus fans quienes debido a este hecho nunca esperaron su salida. Al respecto, muchas han sido las voces —incluida la de Cavill— que han expuesto la relación entre los guionistas y productores de la serie con su protagonista, quienes parecieron no comulgar respecto a los elementos creativos del show y la esencia de la saga literaria representada en pantalla.





El gamer declarado, es también un gran fan de muchos de los productos de la cultura pop que representa en pantalla, como el juego de estrategia Warhammer y la afición a los cómics que ganó tras su incorporación al DCEU como Superman. Por esta razón, el compromiso del actor con algunos de los personajes más queridos del mundo geek nunca ha sido puesto en tela de juicio.


Tal vez te interese: Walter Hamada habría planeado contratar a Henry Cavill para una cinta de Crisis on Infinite Earths



Sin duda, este ha sido un factor determinante para que en la actualidad el intérprete de Sherlock Holmes se vea en la necesidad de sólo aceptar roles en los que se sienta cómodo en su totalidad en su aspecto creativo. En declaraciones para Deadline, el actor confesó su emoción por emprender un nuevo capítulo de su vida donde su faceta más personal irán de la mano con las dimensiones creativas de este y su vez, de las dificultades personales de este nuevo reto.



Se trata de recurrir a tu familia, a aquellos que te conocen mejor y también a quienes conoces mejor… Creo que últimamente mi pareja Natalie ha sido un sistema de apoyo increíble para mí y realmente me abrió los ojos a muchas cosas
.

Si bien Cavill ha priorizado la privacidad en su vida privada, este guiño a su relación sentimental es muestra de la importancia que esta tendrá en su futuro más próximo. Pese al apoyo de su círculo más íntimo, es evidente que este nuevo camino tomado por el actor fue el resultado de algunas malas experiencias en las producciones de la que fue partícipe.

No hay que olvidar que su interpretación como el Último hijo de Krypton contó con más de un altibajo, concretamente en los años posteriores a [Pelicula] Liga de la Justicia y su estatus incierto como Superman. Y quizá gracias a todo este sacrificio tanto Cavill como sus fans puedan llegar a disfrutar de una nueva era en su filmografía, la cual contará con la mejorada versión de un artista que nunca se ha sentido más cómodo en su propia piel frente y detrás de cámaras.


No te vayas sin leer: James Gunn niega rumor sobre su presunto rechazo hacia Henry Cavill: "Superman es prioridad