La estrella de [Temporada] The Witcher (2) sigue demostrando su pasión por los videojuegos y, a diferencia de otros actores, él no necesita estar trabajando en alguna adaptación para tocar el tema ya que es algo de lo que le encanta hablar. En la actualidad es muy conocido por interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix, que surgió a partir de la serie de novelas que además también se volvieron populares con su llegada a los videojuegos, y por interpretar a Superman en las recientes películas basadas en los cómics de DC.
No te lo pierdas: Henry Cavill amó Los Anillos de Poder y dice que Morfydd Clark es extraordinaria como Galadriel
Henry Cavill ya se había viralizado en Internet este año cuando compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece armando una computadora gamer hace un par de años. Dicho dispositivo, con todas las mejoras necesarias para poder utilizar los videojuegos actuales, costó alrededor de US$6 mil. En otra ocasión volvió a compartir en la misma red social que reemplazó los ventiladores de su computadora y mostró el antes y después del cambio.
Ahora vuelve a ser noticia en el mundo gamer gracias a que en una entrevista habló sobre lo mucho que le gustan los videojuegos. Fue en el podcast Happy Sad Confused donde reveló información que seguramente otros fans de los morían por conocer (vía IGN). Durante esa conversación dio a conocer cuánto tiempo juega en los días que no está sumamente ocupado y cuál es el título que más le llama la atención en estos momentos.
Cuando Joshua Horowitz le preguntó por la cantidad de tiempo al día que juega, él dijo que “una buena cantidad, pero eso probablemente signifique mucho para aquellos que no juegan videojuegos.” Sin embargo, el entrevistador le preguntó si realmente era solo cuatro horas, a lo que el actor dijo “tal vez son más.”
Te recomendamos: Henry Cavill asegura que, si James Gunn pudo trabajar para Marvel y DC, él también podría hacerlo
En cuanto a su videojuego favorito en la actualidad, Cavill dijo que se trata de Total War: Warhammer III, publicado en febrero de este año por Sega, el cual consiste en un juego de estrategia donde los jugadores mueven ejércitos a través de un mapa, participan en diplomacia y luchan contra diversas facciones cuando el momento lo amerita. Al parecer al actor le encanta mucho este videojuego, ya que durante la cuarentena compartió con sus fans que también colecciona miniaturas de los personajes.
Otra cosa que comentó en la misma entrevista fue que le encantaría poder producir un videojuego en algún momento:
Quiero estar allí al principio de las cosas y guiar el barco desde el principio. Ya llegará. Es solo cuestión de tiempo.
Además de mostrar su colección de Warhammer en Instagram, en el pasado expresó interés en ser parte de una serie de televisión basada en el videojuego y una adaptación de Red Dead Redemption. También se informó que sus co-protagonistas de The Witcher lo describen como una "biblia de The Witcher" en el set. No sorprende la cantidad de información que hay sobre el actor en relación a su pasatiempo ya que, de hecho, en una ocasión declaró públicamente que inicialmente se había perdido la llamada de [Director] Zack Snyder para interpretar a Superman porque estaba jugando World of Warcraft.
Henry Cavill es noticia en estos días, no solo por su lado gamer, sino por su trabajo como actor. Recientemente se confirmó que volverá a interpretar al Hombre de Acero en la franquicia de Warner Bros. y compartió un video donde se dirigía a los fans para dar la noticia. Luego, en una entrevista, aseguró que el superhéroe tendrá la película feliz y esperanzadora que merece el personaje de DC Comics. Al mismo tiempo se encuentra promocionando su aparición en Enola Holmes 2, que llegará a Netflix en noviembre de este año. No podemos olvidar que tiene pendiente la tercera temporada de The Witcher, que llegará en 2023 según lo que ha confirmado la compañía de streaming.
Continúa leyendo: Henry Cavill reafirma que quiere "esperanza, optimismo y alegría" para su nueva película de Superman