Warner Bros, está desarrollando un proyecto sobre un hombre judío, conocido como Saúl el Tarsus, que va con los romanos a dar la palabra de Dios. Parece que la productora ha encontrado a su protagonista en el actor australiano, Hugh Jackman, quien trabajara igualmente como productor junto con Ben Affleck y Matt Damon.

El guión se encuentra en manos de Matt Cook, que se une con los productores que iniciaron el proyecto, Jennifer Todd y Chris Clarke. De acuerdo con Deadline, los productores esperan que este filme religioso sea igual de taquillero como los más reciente del género.

Paul no era uno de los 12 discípulos originales, pero tiene crédito en escribir catorce libros del Nuevo Testamento y se le conoce por sus viajes a Roma a hablar sobre la palabra de Jesús, convirtiéndolo en uno de sus más importantes mensajeros. Se dice que en uno de sus viajes a Damascos conoció a Jesucristo y quedó ciego por una luz blanca. Habrá una serie de historias sobre la vida de Paul que llegarán a la pantalla grande, como su encarcelamiento por sus actos de predicación.

Se puede esperar que este filme sea diferente a los que hemos visto últimamente, ya que detrás del proyecto se encentran los ganadores al Óscar, Affleck y Damon. Pero el éxito dependerá de que director encabece el proyecto.