Dentro del universo animado de Disney existen personajes secundarios entrañables y difíciles de olvidar. Sin embargo, las nuevas generaciones tendrán el privilegio de experimentar las adaptaciones en acción real de las historias clásicas, brindando una riqueza visual que gracias a los efectos especiales logrados hoy en día, la magia se vuelve más real que nunca.
Variety ha confirmado la adición de Sir Ian McKellen al elenco de la nueva versión de La Bella y la Bestia aumentando la espectativa del posible blockbuster, y ha sido una excelente añadidura para la producción, luego de protagonizar las sagas de X-Men y El señor de los anillos, McKellen se pondrá en los zapatos de Ding Dong , el leal sirviente que es convertido en un reloj de madera a causa de la maldición que afecta al castillo de La Bestia y que sólo puede romperse con el amor verdadero.
Ésta sería la tercera colaboración entre McKellen y el director Bill Condon, después de Dioses y monstruos y una nueva entrega basada en el mítico detective Sherlock Holmes que sigue pendiente de estreno. Después del gran éxito que obtuvo Cenicienta, es probable que Disney procure hacer mayores inversiones para los futuros proyectos cinematográficos, y con La Bella y la Bestia parece que todo apunto a lo grande.
La fecha de estreno está fijada para el 17 de Mayo de 2017. Emma Watson y Dan Stevens tomarán los roles protagónicos, como Bella y Bestia respectivamente. Kevin Kline será Maurice, el padre de Bella y Emma Thompson encarnará a La Señora Potts. Gastón, por su parte será interpretado por Luke Evans. La producción comienza en Mayo en los Estudios Shepperton en Londres.
¿Qué actor consideran adecuado para dar vida al carismático Lumiere?