En unas semanas se estrena en nuestro país la última cinta de Brad Bird, Tomorrowland, pero el director ya decidió cuál es su próximo proyecto: la segunda parte de Los Increíbles.
El director confirmó, en una entrevista para el sitio Collider, que se encuentra escribiendo el guión de Los Increíbles 2.:
"Tengo un montón de ideas que no pude utilizar en la primera película y que me gustaban. Además tengo otras ideas nuevas y creo que juntando todas las podemos hacer una película muy interesante".
Recordemos que Brad Bird fue uno de los cineastas se acercaron para realizar Star Wars: El despertar de la fuerza pero nunca concretó y ahora como Josh Trank salió del proyecto de la segunda parte de Star Wars Anthology, le preguntaron a Bird si estaba interesado en hacerse cargo de la cinta:
"Estuve particularmente atraído para realizar una película de la franquicia y J. J. Abrams está muy emocionado sobre la forma que están dando a la nueva trilogía y la idea también me parecía muy interesante. Sin embargo, estoy escribiendo Los increíbles y no puedo pensar más allá de ella".
Así que de momento, se ve que su futuro inmediato está en la animación.