Luego de la locura de que las reclusas de Litchfield vivieron en la cuarta temporada de [Temporada] Orange is the New Black (4) con la prepotencia de los guardias y el reciente hackeo que sufrió la serie uno pensaría que las cosas no podrían empeorar, sin embargo, las cosas nunca paran en esta prisión, pues ahora las protagonistas tendrán que verse las caras con la actriz Itatí Cantoral… bueno, al menos en el nuevo video promocional de la serie, mismo que marca el regreso de la actriz a Litchfield.
También te puede interesar: Hacker de Orange is the New Black contraataca a Netflix
Netflix acaba de subir un video en que vemos a la actriz mexicana desempacando sus cosas cuando “Flaca” ( Jackie Cruz) llega y de inmediato la reconoce. Obviamente ella no puede aguantarse la emoción por conocer a la actriz y Cantoal no duda en reinterpretar algunas líneas de la infame Soraya Montenegro ("Escucha escuincla babosa…"), personaje que la actriz interpretó en María la del Barrio.
“Flaca” no es la única emocionada por ver a Cantoral en Litchfield, pues Maritza (Diane Guerrero) y Big Boo (Lea DeLaria) tampoco pueden ocultar su fanatismo por la interpretación el personaje de que hizo famosa a esta actriz mexicana.
Al final del video Boo, Maritza y “Flaca” le piden que realice uno los memes que han hecho popular a la actriz en redes sociales, sí, el “crying in spanish”, ese infame subtítulo que mató a la gente de risa debido a que no era necesaria su inclusión.
Esta es la segunda vez que Cantoral participa en una publicidad de la serie, pues debemos recordar que el año pasado lo hizo también en otro video, sólo que en esa ocasión reinterpretó a Soraya Montenegro y no así misma, como fue el caso aquí.
No sabemos si lo siguiente es pedir demasiado pero… ¿no les encantaría ver a Cantoral en la serie? Pues ya quedó comprobado que su participación en esto videos respondió muy bien con el público, sobre todo el hispano. Tomando en cuenta la alta población de mujeres latinas en Litchfield, no sería una mala idea incluirla en la serie, aunque sea sólo como actriz invitada en un episodio.