El director James Gunn tuvo un inusitado encuentro con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Para ser específicos, con una cuenta de Instagram de alguien que se hacía pasar por Feige y que decidió contactar a al director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para tratar de sacarle información sobre el universo Marvel. Gunn captó rápidamente el trolleo y respondió de vuelta al doble.
Lee también: Mujer Maravilla es la película más comentada de 2017
Cabe aclarar que Feige no tiene una cuenta propia de Instagram y aunque la tuviera difícilmente sería este el medio por el cual se comunicaría con los directores que trabajan para el universo Marvel. El creador de la cuenta de Instagram definitivamente algo debió sospechar, ya que Gunn dijo cosas tan dementes como que un Depredador aparecerá en Pantera Negra y que Peter Parker es en realidad Venom. Eso y que Guardianes de la Galaxia Vol 3 podría empezar con Groot decapitado.



Otro que le entró a las trolleadas y contra trolleadas fue Geoff Johns de DC films, quien respondió a una cuenta falsa de Joss Whedon que le agradecía por habérsele permitido volver a filmar toda la película de la Liga de la Justicia desde cero.
Lee también: El tono de Mujer Maravilla no fue una respuesta a las críticas del universo DC