Quizá muchos alguna vez imaginaron un duelo entre los Power Rangers y alguno de los personajes de Jean-Claude Van Damme, pero lo que jamás pudo pasar por la mente de los fans de estos personajes de acción, era que se llegaran a encontrar en la vida real e iniciaran una pelea. Algunos de los asistentes a La Mole Comic Con del pasado sábado en la Ciudad de México, fueron testigos de los insultos compartidos entre Van Damme y Jason David Frank, quien interpretara al legendario Power Ranger Verde en 1995.

Sigue leyendo: Una de las estrellas de Stranger Things podría protagonizar la próxima película sobre Nightwing

Según la información de The Blast, las dos estrellas de acción ya habían intercambiado palabras durante el estreno de [Pelicula] Power Rangers: The Movie, hace 22 años. Jason retó a Jean-Claude a una lucha, misma que nunca sucedió; cuando todo parecía haber quedado en el olvido, ambos coincidieron en el evento realizado en México donde a Jason se le acercaron presuntos trabajadores del actor de [Pelicula] Contacto Sangriento 2 para pedirle que se reunieran y se tomaran una fotografía de la manera más pacífica.



David Frank aceptó acercarse a la zona donde se encontraba Van Damme, y sin esperarlo notó que aparecieron varias personas con cámaras al mismo tiempo que el protagonista de [Pelicula] Street Fighter: La Última Batalla le exigió que le pidiera disculpas por el altercado de hace años, que por lo visto él no olvidó. Molesto, el intérprete del Power Ranger Verde y también luchador pegó a Jean-Claude Van Damme contra la pared, de manera que el actor parecía haber quedado congelado tras la sorpresa de que Jason quisiera pelear. Después de una larga discusión e insultos, seguridad separó a ambos actores antes de que cualquiera de estos lanzara el primer golpe.

Continúa con: Protagonistas de Liga de la Justicia quieren un crossover Marvel/DC

No se sabe con certeza lo que Van Damme pretendía hacer con ese video, o si aún esté en sus planes hacerlo público. Lo cierto es que Jason David Frank publicó en su cuenta de Facebook lo mucho que le indignaba la situación a la que llegaron después de tantos años, y que lo hayan acercado con engaños. Además mencionó que a pesar de todo no iba a pedir a sus fans que dejaran de ver las películas de su contrincante sólo por un mal momento que compartieron, y que aun así considera Contacto Sangriento todo un clásico.

Esto fue lo que compartió en su Fanpage:

"La gente me dijo que nunca buscara a mis héroes porque me decepcionarían. Es lamentable que esto haya sucedido en 1995. A pesar de eso, siempre seré un gran admirador de sus películas. No estoy guardando rencor. Creo que es mejor ser profesional y ofrecer luchar en la jaula, no en una comedia absurda. Si eres un fan, sigue siendo un fan. No dejes que esto altere tu opinión. En mi caso, disfruté mucho de mis fans en La Mole Comic Con y eso es lo que alimenta mi llama. Pensé que todos deberían escucharlo en vez de verlo en línea. Por cierto, Contacto Sangriento sigue siendo una película clásica".







Te puede interesar: Directores de Stranger Things 2 criticados por añadir una escena de un beso sorpresa