Mientras esperamos el final de su saga para adultos jóvenes con Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 y luego que nos presente lo nuevo de los mutantes con X-Men: Apocalipsis el próximo año, es momento de saber de los otros proyectos de Jennifer Lawrence. Ese tipo de proyectos que terminan dejándole nominaciones al Óscar.
La joven actriz ganadora del Óscar ahora tiene entre manos el papel protagónico en la próxima película del director Darren Aronofsky, una cinta cuyos detalles de la trama han sido mantenidos en secreto aún y que se encuentra en proceso de encontrar financiamiento, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
El mismo medio informa que Lawrence decidió abandonar el papel estelar en The Rosie Project, una película de Richard Linklater en la que iba a interpretar a una profesora de genética que descubre la ciencia exacta para encontrar una pareja perfecta.
Aunque hay bastantes proyectos (como los que mencionamos al inicio) para tener suficiente de Jennifer Lawrence para lo que queda del 2015 (Los Juegos del Hambre y Joy) y para 2016 (X-Men, Passengers y este proyecto de Aronofsky), la noticia podría indicar que la actriz planea tomársela con un poco más de calma, pues no se ha unido a otro proyecto grande.