Jonathan Majors llevaba años trabajando en Hollywood antes de que el personaje de Hawkeye lo llevara a la fama internacional. Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el actor había sufrido un accidente bastante aparatoso que lo había llevado directo al hospital. Se sabe que Renner fue atropellado por su quitanieves mientras trataba de ayudar a una persona cuyo vehículo estaba atascado en la nieve. Luego de pasar varias horas en estado crítico pero estable, el protagonista de [Temporada] Hawkeye (1) se encuentra en recuperación y mandó un video a sus fans desde el hospital.
También te puede interesar: Familia de Jeremy Renner emite un comunicado sobre el accidente del actor
Renner se hizo de cierta reputación por su trabajo en cintas como Atracción Peligrosa y Zona De Miedo, pero fue su llegada al UCM lo que le dio un impulso a su trayectoria y lo convirtió en una figura muy popular dentro del género. Puede que el personaje de Hawkeye sólo use arco y flechas, pero como héroe es uno de los pilares de los Vengadores y uno de los elementos más importantes de la franquicia. Luego de Avengers: Endgame, la empresa se ha dedicado a presentar a una nueva generación de héroes para una nueva etapa que será mucho más compleja, y aunque el actor técnicamente no se ha retirado como Clint Barton, en Hawkeye le heredó el legado a Kate Bishop (Giacomo Ferrara).
El actor ha hablado en varias ocasiones sobre la evolución del personaje y las veces en que ha dudado sobre su trabajo dentro de este universo cinematográfico. Por ejemplo, Renner se molestó tanto con su arco narrativo en Los Vengadores que pensó seriamente en abandonar la franquicia, pero agradeció el conocer más sobre su personaje en Avengers: Era de Ultrón y decidió seguir explorando a Clint Barton. En Avengers: Endgame tuvo varios momentos interesantes y su serie en solitario permitió a los fans enfocarse en él y su vida familiar. Luego del estreno de Hawkeye, el intérprete comentó que seguiría dando vida al héroe mientras Marvel se lo pidiera.
El accidente de Jeremy Renner hizo que todos sus fans se pusieran en alerta y los mensajes de apoyo y cariño de parte de colegas como Chris Evans, Mark Ruffalo o la propia Steinfeld, no tardaron en llegar. Aunque todavía hay detalles que no son muy claros, se sabe que Renner intentó ayudar a alguien y terminó siendo atropellado por su propia quitanieves, pero todavía no se sabe bien cómo ocurrió esto. Su familia mantuvo al tanto al público y los medios, y pronto se reveló que las heridas eran graves y debía someterse a cirugía de emergencia.
Sigue leyendo: Estoy hecho un desastre: Jeremy Renner despierta y envía mensaje de agradecimiento a fans
Parece que todo resultó bien y el día de ayer el propio Renner publicó una foto desde la cama del hospital para agradecer el apoyo de sus seguidores y amigos, y también aseguró que todavía se sentía muy mal como para hablar más a detalle. Hoy, Jeremy Renner acaba de publicar un video en su cuenta oficial de Twitter, nuevamente desde su cama, donde muestra cómo está recuperando su energía y sus ánimos luego del evento. Por supuesto, sus fans están contentos de verlo un poco más recuperado y rodeado de su familia.
Un día no tan malo en cuidados intensivos se convirtió en un grandioso día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchísimas gracias.
La situación actual del actor todavía no es muy clara, pero se confirmó que tardará bastante en recuperarse. Aunque sus heridas sí fueron de gravedad, los especialistas esperan que su cuerpo sane por completo.
En conferencia de prensa, la oficina del sheriff de Washoe, Nevada, aclaró que lo sucedido había sido un accidente y que Jeremy Renner había sido atropellado, tenía una pierna rota, presión en el pecho y había perdido mucha sangre. Bajo ninguna circunstancia se consideró algo sospechoso y la oficina mandó su apoyo al actor, a quien dicen respetar mucho porque inspira a los niños con su personaje de Hawkeye. El intérprete seguro mantendrá a su público informado sobre su progreso, y se espera que pronto pueda explicar él mismo lo que sucedió ese día.
No te vayas sin leer: Máquina quitanieve que atropelló a Jeremy Renner pesaba más de seis toneladas