Aunque Jonathan Majors lleva años trabajando en Hollywood, fue su papel de Clint Barton, a.k.a Hawkeye, el que lo lanzó a la fama y creó una imagen pública ante los fans y no tan fans de la marca. El actor no ha estado libre de escándalos y controversias, pero ninguna parece afectar su carrera como protagonista de acción. Hace poco, el protagonista de [Temporada] Hawkeye (1) sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves que lo dejó gravemente herido y los alcances sobre su condición no son tan claros todavía. Entre rumores sobre su estado, es el propio actor el que publicó en redes sociales un poco sobre lo que sucedió, qué tan herido está, y cómo es comenzar su proceso de recuperación.
Sigue leyendo: Jeremy Renner anuncia que, tras fatal accidente, ya se está recuperando desde casa
Hace unas semanas se hizo público el accidente de Renner, en el que, al tratar de ayudar a un persona a salir de la nieve, él terminó siendo arrollado y golpeado por su propia barredora de nieve que pesa más de una tonelada. Los detalles se han dado a conocer poco a poco, pero lo más relevante fue que su condición era realmente grave y aunque estaba estable su familia no sabía muy bien cómo se desarrollarían las cosas.
Luego de varios días sin más noticias, se confirmó que el actor de Atracción Peligrosa estaba fuera de peligro, pero tardaría unos años en recuperarse totalmente, si es que lo lograba de manera absoluta. Algunos hablaban de pasar más de dos años en rehabilitación y otros más de que su cuerpo quedaría afectado para siempre, pues se rompió muchos huesos y su pecho fue aplastado por varios minutos. Sus colegas de Marvel no tardaron en mandar mensajes de apoyo, al igual que los fans, quienes esperaban noticias directamente de él.
Renner publicó primero una imagen de él acostado en el hospital para agradecer el apoyo de sus seguidores, y para reconocer que todavía no se encontraba en óptimas condiciones para hablar de lo sucedido. Luego publicó un video donde está con su hermana y su mamá, quienes le lavan el cabello, lo que él agradeció y aprovechó para aligerar los rumores que en ese entonces se dieron a conocer sobre que tendrían que amputarle una pierna, algo que no ha sido confirmado en lo absoluto.
También te puede interesar: Hailee Steinfeld manda mensaje de apoyo a Jeremy Renner tras su accidente
Entre tantos otros chimes y presuntas filtraciones de gente cercana al actor, Jeremy Renner decidió tomar control sobre la narrativa y para ello ha estado tan presente como ha podido en redes sociales, primero revelando que ya se encontraba en su hogar, luego promocionando la nueva temporada de [Temporada] Mayor of Kingstown (2) que tuvo que cambiar su imagen promocional porque mostraba al protagonista herido, y ahora con una foto de él rehabilitación. El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram:
Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió particularmente este nuevo año… Generado a partir de una tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir un amor procesable, quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la atención hacia mi familia y hacia mí… Mando mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes.
Es claro que Jeremy Renner seguirá publicando sobre sus avances para contrarrestar las noticias que se han publicado sobre él y sobre las cuales él no tiene control alguno, como el mencionado rumor de que perderá una pierna o la filtración de la llamada telefónica de auxilio donde se escuchan sus gritos de dolor. Los fans del intérprete mandan todo su cariño y deseos de recuperación, pero no pueden evitar preguntarse qué sucederá con la carrera del actor en el futuro.
No te vayas sin leer: Jeremy Renner agradece al equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos en nueva foto desde el hospital