Aunque Johnny Depp logró triunfar hace más de un año en Estados Unidos al derrotar a Amber Heard en el famoso juicio que cautivó a millones de fans en todo el mundo, nueva información sostiene que el actor se enfrenta a una delicada etapa financiera. Aunque vencer en la batalla legal le devolvió cierta confianza entre los medios y los grandes estudios de Hollywood, ni siquiera limpiando su reputación habría podido dejar atrás los problemas de dinero.
No te pierdas: Bob Iger, CEO de Disney, critica a escritores y actores por ir a huelga
Cómo olvidar todo el revuelo que causó la relación entre Depp y Heard. A finales de 2018, la actriz de Aquaman lanzó una escandalosa carta en The Washington Post, hablando sobre su matrimonio con Johnny y acusándolo de violencia doméstica. La estrella de El Joven Manos de Tijera demandó a su exesposa en 2019, iniciando un largo proceso que se retrasaría por mucho tiempo debido a la pandemia de coronavirus. Finalmente, el juicio se llevó a cabo en 2022, siendo cubierto por completo a través de Law&Crime Network, canal de YouTube.
El jurado le dio la razón a Johnny Depp e incluso uno de los miembros se entrevistó con ABC News, ofreciendo declaraciones contundentes sobre la opinión del cuerpo de personas: “Gran parte del jurado sintió que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento.” Después de apelaciones y mucho tiempo, Amber tuvo que pagar un millón de dólares a Johnny y se mudó a España; hace algunos días estuvo en Italia para estrenar su película In the Fire e incluso volvió a las redes sociales para agradecer el apoyo de los fans.
Te invitamos a leer: Amber Heard es una actriz increíble y muy valiente, asegura director de In The Fire
Ahora, Daily Mail habla sobre una presunta debacle financiera en la vida de Johnny Depp. De acuerdo con el medio, el actor de 60 años pidió un exorbitante préstamo de US$10 millones con el objetivo de pagar el mantenimiento de su mansión en Hollywood, puesto que el juicio le habría hecho perder mucho más de lo que ganó. Ahora mismo estaría sobradamente endeudado y trasciende que no tiene proyectos cinematográficos a la vista.
Indudablemente, a Johnny Depp se le señala por su conflicto con Amber Heard, una y otra vez y será una sombra que lo perseguirá para siempre. Después de su divorcio en 2017, ambos actores se acusaron mutuamente de violencia doméstica. El caso involucró demandas y contra demandas, así como evidencia y testimonios presentados por ambas partes. Las acusaciones y revelaciones impactantes generaron un intenso debate público y llevaron a la ruptura de la imagen pública de Depp, quien perdió papeles en importantes en cine. El caso puso de manifiesto la complejidad y la importancia de abordar los problemas de violencia doméstica y ha generado discusiones más amplias sobre la credibilidad, la justicia y la responsabilidad en los casos de abuso.
Jeanne Du Barry, escrita, dirigida y co-protagonizada por Maïwenn, es la película más reciente de Johnny Depp. Esta producción nos presenta la historia de la amante más famosa de Luis XV, nacida de una costurera pobre, logrando ascender en la escala social hasta la corte francesa. Como favorita del rey, ejerció una notable influencia política y social en el monarca y su corte. Su belleza y encanto cautivaron al monarca, y su posición le otorgó poder y privilegios que aprovechó para promover sus propios intereses y los de sus allegados. Sin embargo, su papel en la política y su estilo de vida extravagante despertaron envidias y críticas, lo que finalmente contribuyó al resentimiento contra la monarquía y a la creciente descontento social que desencadenaría la Revolución Francesa. Fue estrenada en Cannes a mediados de mayo.
También puede interesarte: Amber Heard vuelve a las redes sociales tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Taormina