Dentro de un cierto rango, es un tema frecuente que el mismo grupo de actores sean considerados juntos para algunos papeles en varias ocasiones. Algunas de las estrellas que a veces se mencionan juntos estos días son Hugh Jackman, Johnny Depp, Robert Downey Jr. y Matthew McConaughey.
Hasta esta semana, Jackman se había unido para protagonizar una película llamada Collateral Beauty, como un ejecutivo de Nueva York que experimenta una depresión después de una tragedia personal y descubre una manera inusual de (posiblemente) salir de su condición.
Esta semana, sin embargo, Jackman se retiró de la película debido a conflictos de agenda con su tercera película de Wolverine para la 20th Century Fox.
Rooney Mara y Jason Segel también están asociados para coprotagonizar, y los productores ahora están buscando reemplazar a Hugh Jackman con Johnny Depp, con quien ya iniciaron las primeras conversaciones.
Collateral Beauty será dirigida por Alfonso Gomez-Rejon (Yo, Él y Raquell) con un guión de Allan Loeb. Nueve películas Rotten seguidas de Loeb (que incluyen Just Go With It, The Dilemma y So Undercover) no auguran cosas buenas para este proyecto.