No es ninguna novedad que a la nueva cinta de Los 4 Fantásticos le ha ido muy mal en taquilla, considerada como ''Aburrida y sin tono'' por el consenso de críticos, y muchas otras reseñas malas que simplemente la hacen pedazos.
Y no es sólo el público quien está decepcionado y triste por esto, también el director de la película tuvo algo que decir al respecto (para luego arrepentirse y borrarlo de Twitter).
Josh Trank compartió en un tweet su inconformidad, dando a entender que él no era el responsable de que la película sea tan mala. Por supuesto, momentos después borró el tweet, pero para nuestra buena suerte, Mike Ryan de UPROXX alcanzó a guardarlo para nosotros.
"Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y hubiera recibido muy buenas reseñas. Probablemente nunca la verán. Esa es la realidad."
Los 4 Fantásticos costó $120 millones de dólares para producirse y aún se espera que alcance los $40 millones en taquilla.
Luego de que sus predecesoras fueran al igual una enorme decepción, se esperaba que este nuevo elenco por Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Miles Teller fuera a destruir la idea que se tenía de que Los 4 Fantásticos debía quedarse simplemente en el cómic. Pero no fue así, les fue incluso peor.
¿Ya fuiste a ver Los 4 Fantásticos? ¿Se te hizo tan mala como la describen?