La actriz protagonista de La Rueda de la Maravilla, aseguró que le gustaría continuar con la historia de Clementine después de la historia que vivió con Joel (Jim Carrey). Según Indiewire, en la presentación de la nueva película de Woody Allen en el Lincoln Center el pasado 13 de octubre, dentro del New York Film Festival, Kate Winslet aseguró que le gustaría saber qué pasó con su personaje de cabello colorido.
Sigue leyendo: Kate Winslet y su inspiradora historia para vencer el bullying
Sin duda la película escrita por Charlie Kaufman y dirigida por Michel Gondry en 2004, fue un éxito con uno de los personajes más distintos de Winslet así como uno de los pocos y muy buenos dramas de Jim Carrey en Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos. Pero ¿será que una nueva historia sobre la protagonista tendría el mismo éxito?
Esto fue lo que la actriz mencionó:
La verdad, ese es uno de los personajes que me gustaría volver a hacer, porque fue muy divertido. Las posibilidades del color de cabello eran infinitas. ¿No les gustaría ver a Clementine como una mujer de 42 años? A mí me gustaría saber qué pasó con ella. Me encanta esa idea de que era muy despreocupada, se dejaba engordar y experimentaba con su cuerpo, también se entregaba totalmente a aquello que la hacía sentir feliz. ¡Más los colores del cabello y la ropa alocada! Creo que sería muy divertido.
Puede interesarte: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet subastan una cena en pareja
Dentro de esta presentación mundial de La Rueda de la Maravilla, Kate también habló de su larga amistad del que fuera su compañero en Titanic y Sólo un Sueño: Leonardo DiCaprio. Por supuesto el tema principal fue la película de Woody Allen, misma que protagonizan Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi. Hasta este momento las primeras reacciones sobre esta película ya se han comenzado a dar a conocer en Internet, quien se lleva los mejores comentarios es Winslet por su actuación, así como la fotografía que está a cargo del cinematógrafo italiano [Persona] Vittorio Storaro.
Kate Winslet ganó el Óscar a mejor actriz en 2009 por la película Una Pasión Secreta, y por lo que los primeros comentarios han anunciado acerca del estreno de Woody Allen es posible que vuelva a ser nominada. Hace pocos días también se confirmó que la actriz se reuniría de nuevo con el director James Cameron después de 20 años de haber filmado Titanic. En este caso no se trata de rehacer a algún personaje, como la posibilidad de la que habló sobre recrear a Clementine, sino que se ha hablado de la participación de la actriz en las próximas secuelas de la franquicia de Avatar.
Tema relacionado: Kate Winslet protagonizará la nueva cinta de Woody Allen
Desde su primer trabajo con James Cameron, Kate Winslet se ha vuelto una de las actrices más prestigiadas de la pantalla y las más admiradas para el público cinéfilo. Sin duda el trabajo de la protagonista es de calidad, sería interesante el experimento de volverla a ver como Clementine porque nadie niega su talento pero ¿sería posible que sea igual de exitosa?