En una entrevista con THR, el productor Kevin Feige y el actor Paul Rudd dieron a conocer los planes a futuro para las películas de Marvel y el futuro de Rudd como Ant-Man.
Feige dijo que la segunda fase para el universo cinematográfico de Marvel terminará con la próxima película de la compañía debido a lo que representa para la historia:
“[Ant-Man] Es en realidad la película que termina el segundo ciclo. El primero terminó con Los Vengadores, por lo que algunas personas pensaron que la fase #2 terminaría con Era de Ultrón, pero la verdad es, hay tantas cosas en Ant-Man; introducir a un nuevo personaje, introducir tecnología importante en el universo de Marvel: las partículas Prym.”
Por su parte, Paul Rudd afirmó que ya grabó sus escenas para Captain America: Civil War.
“Cuando llegué al set de Civil War, me sentí como un niño de 10 años. Ahí está el Capitán América y Iron Man, y no sólo eso, pero estoy grabando escenas con ellos, llamándolos por sus nombres. Ese sentimiento de emoción, la naturaleza tan irreal es lo mejor. Me sentí por primera vez parte del universo cinematográfico.”
Civil War iniciará la tercera fase del universo de Marvel, presentando por primera vez a la nueva versión de Spiderman, quien será interpretado por el actor inglés Tom Holland, conocido por su papel en Lo Imposible.
Doctor Strange empezará su producción en noviembre, la secuela de Guardianes de la Galaxia en febrero de 2016 y posiblemente la tercera entrega de Thor empiece a grabar simultáneamente.
Paul Rudd llegará a las salas de cine en México interpretando a Ant-Man el próximo 16 de julio, finalizando el segundo ciclo de los planes cinematográficos de Marvel.