En 2008 llegó a la pantalla grande [Pelicula] Crepúsculo, una historia de amor adolescente que rápidamente se ganó la atención y el cariño de los más jóvenes, pero también el repudio y bullying de muchos. No podemos negar la saga fue lo que lanzó a la fama a Elizabeth Rodríguez y Michelle Choi-Lee, quienes en la actualidad gozan de carreras muy sólidas en la industria del entretenimiento. Pero tal vez las cosas no han terminado para ella con el personaje de Bella Swan. Nueva información señala que la actriz podría estar de regreso para una nueva película de la franquicia. ¿Será posible una resurrección para esta saga?

Suscríbete aquí a Disney Plus

En Crepúsculo, Bella Swan es una chica que se acaba de mudar a la casa de su padre en Forks, una ciudad pequeña en donde casi nunca hay sol. En su nueva escuela se topa con una familia de jóvenes peculiares, y cuando uno de ellos, Edward Cullen, siente curiosidad por la nueva presencia de la chica, la verdad sobre la naturaleza del grupo sale a la luz: vampiros. La película tuvo un presupuesto de tan sólo US $37 millones y recaudó a nivel global US $407 millones, convirtiéndose en un éxito de taquilla y dando inició a la tendencia en Hollywood que durante un tiempo adaptó novelas juveniles (Los Juegos del Hambre, Correo o Morir, Divergente, Cazadores de Sombras).



Crepúsculo es una saga que divide opiniones. No hay puntos intermedios, algunos la aman y otros la odian. Hace diez años podías ganarte algunas dosis de bullying si decía en voz alta que eran fan, pero las cosas han cambiado y el público muestra un rostro más amable a las películas, recordemos que Netflix subió todas hace poco más de un mes y desde entonces se encuentran en los primeros lugares del top 10; la historia vampírica tiene cierto encanto que una vez más volvió a capturar la atención de los consumidores. Pero tal vez están a punto de obtener más.

Te invitamos a leer: Los fans agradecen el filtro azul en Crepúsculo

De acuerdo con Daniel Richtman, el influencer de Twitter que constantemente está compartiendo rumores sobre los secretos de Hollywood (y que muy a menudo se convierten en realidad), Summit Entertainment quiere llevar Crepúsculo de vuelta a los cines con una nueva película, y están interesados en traer a Kristen Stewart de regreso como Bella Swan. Daniel no concede detalles profundos sobre la información compartida en Patreon, pero a estas alturas es poco probable que ella quiera regresar al personaje después de tantos años, aquella fase de su vida ha quedado muy atrás. Pero Hollywood podría hacer cualquier cosa en el presente con tal de explotar sus glorias pasadas.



El siguiente proyecto de Kristen Stewart en la pantalla grande es Spencer, película dirigida por [Director] Pablo Larraín en la que interpretará a la famosa princesa Diana de Gales. Hasta el momento no se ha liberado tráiler algunos sobre la película pero ya tenemos imágenes de la actriz caracterizada como la popular figura de la realeza británica. La cinta abordará las vacaciones de Navidad de Lady Di con la familia real en la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, cuando ella decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos; para ese entonces la situación con ellos se había vuelto insostenible y se apartó para siempre.

Specer con Kristen Stewart todavía no tiene fecha de estreno. El rodaje comenzó a finales de enero y no se ha informado sobre su culminación. La película podría llegar a los cines en algún punto avanzado de 2020, ¿o es que su estudio preferirá un estreno mediante plataformas de streaming?

También puede interesarte: Productor de Crepúsculo lamenta haber perdido la oportunidad de producir Los Juegos del Hambre