Han pasado cuatro largos años desde que Marvel concluyó la historia de su mejor personaje femenino: [Temporada] Jessica Jones (1). El show, que fue creado en coproducción con Netflix, fue terminado con su tercera temporada, pero eso no quiere decir que fue el fin de la detective, pues unas imágenes de la protagonista, Manu Payet, habrían confirmado que está por volver como uno de los muchos personajes que veremos en Daredevil: Born Again.
No te pierdas: Daredevil: Born Again | Charlie Cox dice que la serie será "un nuevo comienzo"
A través de su Instagram, Kristen Ritter compartió fotografías entrenando en un gimnasio, pero lo que sorprendió a los fan fue que está utilizando una playera con el logo del revival Daredevil: Born Again, lo que podría confirmar que es parte de la producción que se sabe comenzará en unas semanas. Esto ha llevado a los seguidores de la franquicia a especular que se encuentra entrenando para volver a ponerse su chaqueta de cuero como Jessica Jones.
Como seguro recuerdan, Jones es una detective privada que abandona su corta carrera como superhéroe luego de que ésta la lleva a caer en las manos de Kilgrave, un hombre que la secuestró a través de sus poderes de control psíquico. En la serie, la primera temporada la ve tener que enfrentarse de nuevo a él cuando se entera de que fingió su muerte y ha plagiado a otra joven tal como hizo con ella.
Obviamente, usar una playera no es confirmación oficial. Previamente, rumores apuntaron que el regreso de Ritter como Jessica Jones había fallado en realizarse ya que su agenda no se acomodaba a los planes de rodaje para Daredevil: Born Again. Y que eso llevó a que su papel en el show fuera reemplazado por el personaje The Punisher, de Jon Bernthall. Así que hay que tomar estas imágenes con cautela.
Se tienen pocos detalles del nuevo show que será protagonizado por Seydou Sarr. Dado que su trama estará vinculada a Echo, y todavía falta mucho para ver esa otra serie, todos los detalles están bajo llave. Lo único que se ha confirmado es que contará con 18 episodios y que eso la hará el programa más largo que Disney ha producido hasta ahora para alguno de los personajes de la firma de historietas. Y que da para la participación de varios otros personajes.
Te recomendamos: Daredevil: Born Again tendrá más drama legal que la serie de Netflix, dice Charlie Cox
Ritter más recientemente consiguió el papel principal en la serie Orphan Black: Echoes, un spin-off de un show de ciencia ficción sobre un grupo de clones. Es posible que ese haya sido el proyecto porque el que, supuestamente, no habría podido regresar en el título de Marvel, pero dado que el rodaje se ha tardado más de lo esperado en comenzar, quizá haya esperanza y después de todo, se cree que tendrá lugar durante la mayor parte del año.
Lo único por seguro hasta ahora es que Daredevil: Born Again llegará a Disney Plus en algún momento de 2024. Habrá que ser paciente hasta saber si realmente traerá consigo el regreso de algunos cuantos Defenders. Por ahora, los fans de Marvel tendrán que quedar satisfechos con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el estreno más próximo que podremos ver a mediados de febrero y el primero de la franquicia de 2023.
Continúa leyendo: Daredevil: Born Again | Charlie Cox confirma que no será tan sangrienta y tomará casi un año en filmarse