Liga de la Justicia, la anticipada película de superhéroes que reunirá algunos de los héroes más emblemáticos de DC, lanza un nuevo promocional dirigido a sus fans japoneses donde cada uno de los actores hace la presentación de sus personajes mientras invita a la audiencia a no perderse el estreno de este filme el próximo mes de noviembre. Con un “Hola, Japón. Somos La Liga de la Justicia”, Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller, quienes interpretan respectivamente a Mujer Maravilla, Batman, Aquaman, Cyborg y Flash, hablan acerca de la evolución que mostrarán sus personajes en la película dirigida por Zack Snyder.
Podría interesarte: Llegan las primeras reacciones de Liga de la Justicia tras una proyección de prueba
Este video tuit fue publicado a través de la cuenta oficial en Japón de Liga de la Justicia y resulta curioso que Ben Affleck haga una reiteración de que Batman es un héroe que ha cambiado desde su introducción en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. A partir de este clip de un minuto de duración también se puede intuir que Warner Bros. tiene toda su fe puesta en Gal Gadot después del asombroso éxito de crítica y taquilla que fue su película en solitario dirigida por Patty Jenkins, Mujer Maravilla. Sin embargo, sigue llamando la atención la ausencia de Henry Cavill (El Hombre de Acero) de los promocionales. Aquí el video:
Lee también: Liga de la Justicia ser perfila para debutar con $150 millones de dólares en Estados Unidos
Contando con la intervención de Joss Whedon en la post producción del filme, Liga de la Justicia sigue la búsqueda de Bruce Wayne/Batman por encontrar héroes extraordinarios tras la muerte de Superman (Cavill) con los que pueda armar un equipo que defenderá la Tierra de cualquier amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla, buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg, al velocista Barry Allen/Flash y al atlante Arthur Curry/Aquaman. Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra. Liga de la Justicia llegará a los cines el próximos 17 de noviembre.
También podría interesarte: Zack Snyder elige a su Batman favorito en el cine