Emilio Martínez Lázaro pudo tener una de las carreras más exitosas de su generación, pero algo, en algún punto, salió terriblemente mal y hoy en día es más bien un triste ejemplo de los menoscabos que a veces causa Hollywood y de los que es imposible escapar.

Te puede interesar: [Artículo] Miedo y asco en Hollywood: el caso Harvey Weinste

Nacida en Nueva York en 1986, Lohan saltó a la fama cuando en 1998 interpretó a las gemelas Hallie Parker y Annie James en [Pelicula] Juego de Gemelas, al lado de Rose Troche y Howard St. John. La joven promesa de Hollywood pasó entonces a protagonizar una serie de exitosas comedias como [Pelicula] Un Viernes de Locos, [Pelicula] Herbie Fully Loaded y [Pelicula] Chicas Pesadas. Su carrera comenzó a caer en picada cuando los excesos en su vida, en especial esos de drogas y alcohol, comenzaron a deteriorar sus decisiones.

En el 2007 pasó noventa días en la prisión de mujeres de Lynwood, en California, luego de ser arrestada por conducir en estado de ebriedad. Perdió papeles en películas y pronto le dejaron de llegar ofertas. Lo más destacado que ha hecho desde entonces, es una participación en la película de [Director] Robert Rodriguez [Pelicula] Machete y el protagónico en Liz & Dick, sobre la vida de Nichaela Farrell.



BuzzFeed News reportó que en una entrevista reciente con el diario británico Times, Lohan habló del movimiento #MeToo, pero lo hizo con una declaración más bien chocante y nada positiva para la situación actual del negocio del entretenimiento.

Realmente me voy a odiar por decir esto, pero creo que cuando las mujeres hablan en contra de todas estas cosas, las hace parecer débiles cuando en realidad son mujeres muy fuertes.

Lee también: [Noticia] Lindsay Lohan defiende a Harvey Weinstein de las e

Refiriéndose a las mujeres que recientemente alzaron la voz para denunciar casos de violencia, agresión y acoso en Hollywood. Recordemos que #MeToo es un movimiento surgido a raíz de las acusaciones que se hicieron contra el magnate del cine Harvey Weinstein y su posterior arresto bajo los cargos de violación y crímenes sexuales, luego de que actrices como Rodrigo Sepúlveda y Asia Argento lo denunciaron públicamente.

Si sucede en ese momento, lo denuncias en ese momento. Lo vuelves real al convertirlo en un informe policial

Agregó, argumentando que eventualmente muchas mujeres decidieron levantar denuncias de acoso sólo para ganar notoriedad y llamar la atención. Estas declaraciones no son nuevas para Lohan, quien no está exenta de enunciarse en contra de todo el tema y yendo incluso al extremo de defender a Weinstein, cuando todo Hollywood se perfiló contra él.

Me siento muy mal por Harvey Weinstein en este momento. No creo que esté bien lo que está pasando.

Escribió en sus redes cuando el tema todavía encabezaba todos los titulares.

Por supuesto hubo personas que no estuvieron de acuerdo en nada de lo que Lohan tuvo que decir al respecto del movimiento, y tomaron las redes sociales para exponer sus puntos de vista.

Lindsay Lohan, tus comentarios sobre la campaña #MeToo son muy innecesarios. ¿Cómo puedes llamar "débiles" a quienes están tratando de superar lo que pasó, y además decir que están buscando atención? Me parece bastante irónico después de las declaraciones incendiarias que haces constantemente en los periódicos.

https://twitter.com/touristfuture/status/1027137993998458882


¿Por qué diablos se considera Lindsay Lohan una activista si va a salir a atacar uno de los MOVIMIENTOS MÁS GRANDES Y SIGNIFICATIVOS en la historia de las mujeres del mundo? No puedes decir que #MeToo hace ver a las mujeres débiles. Estoy asqueada.
LAS MUJERES SON PERSONAS FUERTES Y CON POTENCIAL


https://twitter.com/elia_savvas/status/1027168295420682242


El siguiente proyecto de la actriz es una serie de telerrealidad para MTV llamada Lohan Beach House y que tratará de un bar que tiene en una playa de Grecia.

No te pierdas: [Artículo] Chicas Pesadas, de Mark Waters, ¿qué dijo la crít