Fue la actriz de moda por un tiempo, incluso incursionó en la música. Al comienzo parecía que todo lo hacía bien, pero de repente su vida y su carrera se derrumbaron. Emilio Martínez Lázaro tuvo al mundo en sus manos, pero un puñado de malas decisiones la llevaron a tomar el camino incorrecto y desaparecer del mapa. Ahora ella busca regresar por todo lo alto y ha decidido que está lista para cualquier reto.


No te lo pierdas: [Noticia] Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y los fans trollea


En una entrevista para Variety, Lohan se sinceró y espera que, de una vez por todas, olvidemos los errores de su pasado y la recibamos como la nueva persona que es. Ella comenzó su carrera protagonizando [Pelicula] Juego de Gemelas, película en la que interpretó un doble papel como las hermanas Haylie y Annie, separadas al nacer a causa del divorcio de sus padres. En 2003 protagonizó el icónico remake de Disney, [Pelicula] Un Viernes de Locos, donde junto a Jamie Lee Curtis interpretó a una hija que por accidente intercambió cuerpos con su madre.


Su carrera seguía en ascenso con un éxito tras otro, ahí le siguieron [Pelicula] Chicas Pesadas, [Pelicula] Confesiones de una Típica Adolescente y [Pelicula] Herbie Fully Loaded, la película del famoso escarabajo. Sin embargo, en 2007 sus sueños se vieron interrumpidos cuando condujo en estado de ebriedad por dos ocasiones, lo que derivó en que la actriz fuera encarcelada por noventa días en la prisión para mujeres de Lynwood, la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos al alcohol y drogas.





En los últimos años ha intentado reaparecer, y ahora que un gran medio la ha entrevistado es seguro que sus palabras llegarán a los ojos (u oídos) de muchos. Lindsay Lohan afirma que actuar es su pasión y si no hay quien la quiera contratar, está lista para realizar sus propios proyectos con la productora que acaba de empezar y no duda en ponerse detrás de la cámara de ser necesario.


Te puede interesar: [Noticia] Christian Bale recibe respuesta de la hija de Dick


Me encanta actuar. Es mi pasión. Pero me gusta estar detrás de escena. Si no estoy filmando en este momento, tengo que ser creativa de alguna manera. No puedo simplemente sentarme y no hacer nada. Si no estoy en un set, entonces prefiero hacer algo, así que empecé mi propia compañía: Seven Wonders Prods. y me gusta que sea solo mía y que ya no tenga que responderle a la gente. Solo puedo hacerlo yo misma. Es bueno tener ese poder de vuelta. Quiero seguir actuando y tal vez dirigiendo.


Además, la actriz que ahora puede ser vista en la serie Sick Note que está en Netflix, adelanta algo de información sobre sus nuevos proyectos, uno de ellos en proceso de financiación y otro que también espera poder realizar, del que ya adquirió los derechos de la obra para la respectiva adaptación. De seguro este será apenas el nuevo comienzo para la carrera de la actriz que tiene muchas ganas de volver a la cresta de la ola.


Estoy vinculada a una película que estoy produciendo llamada Frame que se rodará en Arabia Saudita. Es una historia muy interesante sobre una fotógrafa estadounidense que se muda a dar clases en Arabia Saudita. Estamos aumentando la financiación para eso. Compré un libro llamado The Honeymoon. Lo convertiremos en una serie o película. No lo sé aun.


Continúa leyendo: [Noticia] Bryan Singer agradece por el Globo de Oro de Bohem